PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:42:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aver si alguien paso x esto ?

Iniciado por lobo15, 14 de Enero de 2007, 17:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

HoLa : GeNtE

Bueno primera mente me disculpo por no entrar muy amenudo aveces no se puede por el trajo pero weno k se hace:

- Mipregunta es la siguiente ya me kme las pestañas x el google y no lo he solucionado un amigo me regalo una tarjeta capturadora pinnacle analogica por el modelo me animo a decir k es la dc 30 o algo parecedico el caso es k le buske el driver y lo solucione funciono con el driver pinnacle dc plus de la version 7 de estudio y exactamente este es el driver pinnacle dxx mjpg capture file .

- En el studio k tengo instalado el pinnacle v9.4 no hay problema funciona biem la capturadora en todas las opcines de captura, pero el caso esta k con el ulead no me deja escojer el formato de captura y en el dispositivo si aparece pero cuando quiero cambiar las configuraciones en opciones de captura no me deja escojer ninguna configuracion solo captura com muy poca calidad menos k un vcd aver si alguien me da una mano ..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

koper

pues con el everest o aida sabes fijo que tarjeta es.

yo tengo la dc10+, y siempre utilizo el soft de captura de pinnacle, studio 7, 8 o 9.

Si no quiero editar con este, exporto a avidv y edito con adobe premiere, 6.5 o 1.5, que son los que mas familiarizado estoy, y funcionan.

y eso es todo.

El driver de pinnacle de la tarjeta me va de maravilla, y ademas incluye unas tools (herramientas) para configurar la captura, incluso.

Fijate que no sea una miropctv :P esa no da pa mucho XDD

lobo15

HoLa: GeNtE

bueno me fijare y te dire exactamente k modelo es, como te conte con el pinnacle studio todo normal pero com el ulead es la bronca luego te comento voy a descargar el everest
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

he leido que las tarjetas capturadoras de pinnacle no dejan ser usadas bien por otros softs.. solo con pinnacle.  Ulead puede editar el mpg que captura pinnacle? si es asi, captura con pinnacle, y edita con Ulead.. no?
saludos.

Pakoluke

Si es la DC30+ capturará en mjpeg (avi) y existían controladores para el premiere 6.0,lo malo es que no funcionaba bien en Windows XP....

He oido que un usuario particular saco un controlador para XP pero ese ya no lo probé...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


koper

si, si, yo prové en mi xpsp2 "pirata" el codec mjpeg en premiere 1.5 y ole lo bien ke va, ya no es necesario el rollo akel de konvertir por soft la dc10+ en dc30 ni nada...

aunque, desde el studio8, creo que ya podiamos capturar a 720x576 con la dc10

si se busca info, lo tenemos entre nuestros posts sobre el tema

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk