PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:10:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aumentar el tiempo en el menu de títulos Studio 12 Ultimate

Iniciado por Elyna, 08 de Enero de 2009, 15:07:14

Tema anterior - Siguiente tema

Elyna

 
Buenas tardes a todos,

Me he comprado el studio 12 ultimate. Todo bien hasta en una cosa.
Resulta que he puesto un menú de títulos principal, me deja editarlo sin problema excepto la duración. O sea, que no me deja poner más de 11 segundos (00:00:11:16). He probado cambiarlo desde arriba a la derecha en el apartado "Duración" y también iendo en "editar menú" pero aunque lo cambie luego se vuelve a poner a 11:16 segundos. Es un fastidio total jeje.
¿Hay que activar algo para que pueda alargar la duración del menú principal?
No sé si me explico bien.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayudita.
Un saludo.

Rusadir

Hola  Elyna,
          -   primero, actualizaría el studio 12 Últimate,
          
          -   segundo, en caja de herramientas / preferencias del proyecto / cuando se añade un menú de
             disco....( y tienes varias opciones ).../  longitud minima de .... segundos.
         

Hay puedes poner el tiempo en segundos del menú,
espero que te funcione,
un cordial saludo.

Elyna

Mil gracias Risadir, ahora mismo voy a probar lo que tú me has dicho.

NEMOS

Yo trabajo con la versión 11 de Pinnacle, y tal vez sea distinto ... pero creo que la solución que te han dado es para poner el tiempo de los "capitulos", no del "menú" en si.

Yo también me he encontardo con ese mismo problema pero es con alguno de los menús animados (con movimiento) que creo que tienen asigando un tiempo máximo por defecto. Se les puede disminuir, pero no aumentar el tiempo.

Si dan otra solución, seremos dos los agradecidos.

Saludos,

Nemos

J_Girona

#4
.
El Menú en Studio se trabaja como si se tratara de una escena cualquiera. Se puede "alargar" o "encoger" a voluntad.

Es posible que con unas imágenes se entienda mucho mejor.
.
.
(colocamos el Menú)

.
.
( ...se arrastra hasta conseguir el tiempo deseado )
.

.
.
Como ves, es muy fácil conseguir el tiempo que nos interesa.
Ahora sólo nos queda asignar el inicio de cada capítulo a las "miniaturas" del Menú.

El Menú animados tiene una determinada duración ya que depende de su propio "fondo animado". Pero si la animación la creas personalmente, podrás darle la duración que quieras.
.
.
Saludos.
                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


Elyna

Cita de: J_Girona en 09 de Enero de 2009, 20:31:32


El Menú animados tiene una determinada duración ya que depende de su propio "fondo animado". Pero si la animación la creas personalmente, podrás darle la duración que quieras.
.
.
Saludos.
                         Jordi Girona

Pues resulta que este problema lo tengo solo con los menús animados. Con los normales me deja alargar la duración, pero no con los que tienen movimientos. He probado de todo y no hay manera.  Quitanto los capítulos me deja poner más tiempo, pero luego ya la animación desaparece y claro, no es lo que quiero conseguir.
Entonces mi pregunta es ¿cómo crear personalmente la animación? Eso es con otro programa tipo Flash no?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Elyna

J_Girona

.
Quizás en este POST puedas verlo mejor...


                   Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk