PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:02:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿algun tipo de ejecutable que te optimizaba studio 10.6?

Iniciado por pedroibars, 09 de Septiembre de 2008, 21:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

pedroibars

Me estreno en el foro, a ver si alguna me aclara alguna dudas ahora, y las futuras...

Hace dos navidades (2006 creo) me regalaron el studio titanium edition plus 10.6 (el año que estaba en voga). Hasta entonces habia utilizado el de mi cuñado, que tenia de la empresa donde trabaja.

Realmente ha sido horrible intentar instalarlo, veces y veces, meses y meses, y ahora, casi 2 años después, lo he copnseguido, aunque si que es cierto que hacia tiempo que no lo intentaba (la ultima vez fue en estas navidades).

La parafernalia de instalar, actualizar, desinstalar, volver a actualizar, etc... fue, mejor no recordarlo...

Total que al fin, se me jodio el disco duro y el otro dia pensé "joder, lo primero el pinnacle, a ver si hay suerte..." y la hubo!!!

Alguna actualizacion nueva he visto y la he instalado, y eso, junto a una actualizacion en general del ordenador al reinstalar todo ha debido ser la solucion...

La duda que tengo es una vez insalado, creo recordar que en tiempos existia algun tipo de ejecutable que te optimizaba studio... sigue existiendo?? ya no recuerdo la ultima instalacion que me fucionaba, pero, a parte del ejecutable ese tipo optimizador... aconsejais algun tipo de cambio de configuracion para que chute a 100%??

Y otra cosa mas, recuerdo que cuando lo instale por primera vez, al menos conseguí varios codigos de activación, que en esta ultima instalacion, solo me han proporcionado uno.... alguna sugerencia al respecto?? estaran incluidos en actualizaciones posteriores, tipo la que hay uñltima del 10.8???

Gracias!!!

Eeth Kee

No he oído hablar de ese ejecutable que me dices, aunque bien puede ser cualquiera de los parches de Pinnacle para Studio 10. La última versión es la 10.8, y el actualizador lo puedes descargar desde la página web de Pinnacle.
 
Por otra parte, eso que cuentas de que tras instalar el S.O. por avería en el disco duro, lo primero que instalaste fue el Studio y no te dió ningún problema, es bastante normal. En primer lugar, porque todo funciona mejor tras reinstalar windows, y luego porque el disco duro está en óptimas condiciones para instalar Studio o cualquier otra cosa.
 
Los códigos de instalación, que tenías, si hiciste el registro de forma correcta en su día, los tienes en tu Pinnacle Passport. Tu número de passport lo puedes consultar en el propio programa, en Ayuda -> Acerca de..., y junto a la dirección de correo electrónico que utilizaste en su día, puedes reactivar las claves aquí. Las nuevas claves te serán remitidas a esa dirección de correo.
, ""   

pedroibars

Gracias por toda la informacion.

Confirmar que, en alguna otra parte lo habia leido, la asistencia "española" via chat es horrible/malisima/penosa...  Me tuvieron colgado de cuadro del chat unos 20 minutos sin decirme ni pio (pero nada de nada)

Por contra, me meti desde USA y en 7 minutos me solucionaron el problama explicando como hacer lo de las claves...

Lo del ejecutable ese me referia, y que al final descubri, el PCI enhancer que viene con el programa (creo que se llama asi)

Muchas gracias de todas formas.

Eeth Kee

PCIEnhancer es un controlador específico para optimizar los slots PCI del ordenador cuando hay un dispositivo Pinnacle conectado a uno de ellos, como, por ejemplo, la Pinnacle PCTV. Con el resto de dispositivos no notarás la diferencia. Si capturas via USB, o para edición, o en cualquier otra tarea de Studio, no has optimizado nada.
 
Nunca he entrado en el chat de Pinnaclesys, de lo que, por lo que me cuentas, me alegro un montón.
 
Saludos.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk