PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 11:58:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1031 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al introducir imagenes se cae el Pinnacle

Iniciado por GAVROCHE, 13 de Diciembre de 2010, 10:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

GAVROCHE

Tengo un problema y no se como solucionarlo. Llevo trabajando con pinnacle 11 studio varios años y de pronto me ha empezado a surgir un problema al cual no encuentro solución.
Cuando inserto un menú  de disco me gusta personalizar el fondo con una fotografia o una composición echa por mi, bien, pues cuando intento acceder a la carpeta donde esta esa imagen, la mitad de las imagenes no se ven: en la columna de la derecha donde salen las miniaturas de los jpg que hay en esa carpeta, aparece la misma miniatura de UNA SOLA foto repetida muchas veces y las demas miniaturas en negro) pero lo peor de todo es que si pincho en una de esas miniaturas se me cae el programa.
Desisntale el pinnacle 11 e instalé el 12 y todo funcionaba bien hasta que intenté colocar una imagen en el mismo proyecto que empezo a darme error en el 11. Y ahora no puedo colocar ninguan foto en ningun menu de mis proyectos, cada vez que entro en Editar Menu y pincho el icono para acceder a imagenes se me cae el pinnacle, creo que el error puede estar en mi PC y no en el Pinnacle, es como si cuando le diera la ruta de esa foto todo se fuera al carajo y como cada vez que entras recuerda la ultima ruta que le diste... deja de funcionar ¿a alguien le ha pasado esto?, estoy desesperado. Gracias

Rusadir

#1
Hola: GAVROCHE
Primero, actualiza al 12.1 y actualiza la tarjeta grafica
segundo, borra los archivos aux.
tercero, prueva rebajar una foto de resolución, por si fuera ese el caso,
no nos dices nada del pc, para que los compañeros expertos del foro te puedan asesorar,
tambien el programa podía tener errores de instalación.
un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk