PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:49:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


al instalar pinnacle 17 mensaje "installManager dejó de funcionar"

Iniciado por mcuesta, 23 de Febrero de 2014, 16:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola compañeros/as. Hace dos semanas adquirí el pinnacle 17 plus en dvd y lo instalé sin problemas, todo ok. 
Intentando comprender lo de la biblioteca y otros entresijos del programa, me he debido cargar algo en la configuración de pinnacle, pues no encontraba ciertos clips...etc.


Lo que he hecho es desinstalarlo completamente(borrando todo rastro del mismo)  y volverlo a instalar, todo va bien (instalación standar), le introduzco el serial number, siguiente, siguiente....se instala todo pero al final me sale este mensaje:
"InstalManager dejó de funcionar" El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución" cerrar programa." He vuelto a reinstalarlo y me sale el mismo dichoso mensajito.


Yo lo cerré y veo que todo está instalado, de hecho he realizado algunas pruebas con un pequeño vídeo, añadiendo música, título, efectos y lo he exportado a MTS 1080/50P y no veo ningún problema, aparentemente todo está bien.


¿alguien sabe qué significa este mensaje y por qué me sale? Gracias.


hyrax

Puede que tuvieses un antivirus funcionando que lo bloquease.

Si ya lo ves funcionando correctamente, según indicas con las pruebas realizadas, no debería de dar más problemas. Ejecútalo con permisos de administrador.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mcuesta

Gacias hyrax por tu respuesta. No tengo instalado ningún antivirus, ni siquiera el pc está conectado a internet, sólo lo utilizo para hacer mis vídeos con pinnacle.
Pero lo que sí es cierto que funciona y lo hace bien, a pesar del dichoso mensajito al reinstalarlo pero aparecen todas las uves en verde de que han sido instalados todo el listado en la ventana del programa pinnacle que aparece y que se va poniendo en verde conforme se van instalándose.
El mensaje sólo me aparece al final, cuando todo aparentemente está instalado (todas las uves en verde).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk