Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:56:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al editar se queda sin sonido original

Iniciado por Vinci, 08 de Julio de 2004, 17:45:19

Tema anterior - Siguiente tema

Vinci

Chicos, esto del Pinnacle es una auténtica "caja de sorpresas"...    Yo creo que deberíamos pagar un canon por utilizarlo, porque ésto es más emocionante que una película de suspense de Alfred Hickotch.    Nunca sabes cómo va a acabar la grabación de una película que te ha costado editarla tropecientas horas...
La última que me ha pasado es:  edito un video de una hora, con títulos y menú. (En Studio 8, para que funcione porque ya no me fío del Studio 9).   Lo dejo grabando y se me atasca en una transición.
Vale.  Quito la transición por si era ese el motivo,  la vuelvo a poner y al retroceder un poco para comprobar si había quedado bien...me quedo sin sonido.  ¡Toma ya!
Y al comprobar toda la película en la línea del tiempo, observo estupefacto que en unos tramos tengo sonido y en otros no.  Y al decir sonido, me refiero al original y al pregrabado que pongo en las transiciones.
Observando en la Línea de Tiempo si hay alguna diferencia entre los tramos, no veo ninguna.
¿Hay alguien que me de una explicación, antes de echar abajo todo el proyecto?
¡Anda, Maikel, échame una mano otra vez...!
Gracias

Vinci

¡Andá!  Acabo de solucionar el problema de sonido de la manera más tonta.

Se me ha ocurrido quitar la transición que me daba problemas... y ¡hale hop!  ha vuelto el sonido a toda la película.

De todas maneras, me ratifico en lo dicho de que Pinnacle es una caja de Pandora...

Hasta la próxima.

hyrax

Cita de: "Vinci"¡Andá!  Acabo de solucionar el problema de sonido de la manera más tonta.

Se me ha ocurrido quitar la transición que me daba problemas... y ¡hale hop!  ha vuelto el sonido a toda la película.

De todas maneras, me ratifico en lo dicho de que Pinnacle es una caja de Pandora...

Hasta la próxima.

Las transiciones son muy "puñeteras" (con perdón) con el sonido.

...y no digo más...

Nos alegramos que lo hayas solucionado y compartido.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk