PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:12:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

754 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


al capturar con pinnacle se ve en blanco y negro

Iniciado por ICATOM, 03 de Mayo de 2008, 20:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

ICATOM

Si Koper ya converse con los señores de pinnacle,mañana lo voy a llevar q lo revisen...por alli pienso q puede ser tambien el transcoder,ya ni se....mañana saldre de las dudas y les comento q fue.

Gracias a todos por su ayuda


Saludos

Doris

Cita de: "ICATOM"....recien estoy empezando y lo hago con problemas...pero bueno hay q seguir nomass
Saludos

eeeeeehhhhh!!!!! Pero NO afloje asì TAN ràpido......jajajajajaja.......
 
Cuando comprè la mìa estuve hooooooooooooooooooooras y màs hoooooras con toda esta historia. Dejaba y volvìa a empezar todo otra vez.
 
 Eso sì.....una vez que "la enganchè" no movì nada de su lugar.....mmmmmm....hasta que se me rompiò el transcodificador de video....   Y vuelta a empezar!!! pero lo solucionè màs fàcil. Directo a la càmara.  Y luego firewire.....y luego TV nuevo y grabadora externa de DVD............hoooooooras con cables y pruebas......y ooootra vez igual, cuando todo anduvo NO movì nada màs de su lugar.
Hasta hacìa dibujos en papel con las pruebas para no olvidarme cual estaba bien para cada cosa......En fin.........
 
Espero que puedan ayudarte los del comercio y contanos como te fue.
 
SUERTE!!!!
 
saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ICATOM

Si Doris tienes razon,nada de desanimarse.La verdad no me puedo quejar,hace 3 meses ni siquiera sabia que era renderizar y ahora ya tengo en la linea de tiempo mi primer proyecto....uhmmm,como empezar?? jaja,alli viene mi gran problema.Estos foros me estan ayudando bastante.Por ejm alli te estoy siguiendo el hilo sobre los temas musicales.

Volviendo a mi gran problema,no se si sera coincidencia,pero me he dado cuenta de un detalle...todos los vhs q tengo prblemas son originales,tienen derecho de autor,sera q tienen algun tipo de proteccion para evitar la pirateria?,alguna vez les paso esto?

koper

mmmmmmm

el famoso/viejo anticopy rarro rarro.

buah, hacia años ke no oia hablar de ese tema, krei ke era ya kosa del pasado...

yo me kompré un aparatejo ke se llamaba analizador de sincronismos, o regenerador......

koper

problema capturar anticopy vhs

he puesto eso en el google y me salen 288 resultados... luego con tiempo miraré a ver...

PUBLICIDAD




ICATOM

No se me habia ocurrido buscar en google:gracias koper,tengo para leer mucho ahora.

Koper tu no duermes.4.30 am y aun despierto??, en el peru te diriamos LECHUZON!!!!!,jejeje

curikano

yo para saltar el anticopia en las cintas, colocaba un vhs para reproducir la cinta , otro vhs de los antiguos para recibir la señal por su entrada de linea in y que entregara la señal por linea out y esta señal al medio que tenia para copiar sea este otro vhs o un dvd grabador y problema solucionado eso si el vhs que queda en medio tiene que ser de los antiguos (estos no detectan el anticopia) y entregan la señal limpia


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk