PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:23:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al borrar un video se me queda en el disco duro el espacio que éste tenía

Iniciado por elhombreneandertal, 28 de Noviembre de 2005, 23:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

elhombreneandertal

Hola. Pues eso. Un expediente x más. Tengo un video capturado desde mi cámara mini DV a través de la firewire y usando el pinnacle. Me monto el dvd con sus efectos, música y demás y una vez grabado digo "para qué quiero ya el archivo de video en el ordenador?". Pues nada. Lo borro y le gano las casi 14 gigas que ocupaba (una hora de video más o menos). Y cual es mi sorpresa cuando veo que efectivamente el archivo ha desaparecido pero el espacio libre de la partición donde lo tenía es exactamente el mismo que antes de borrarlo. ¿?. ¿Sabe alguien que puede estar pasando?.

albertoloborecuper

Para que desaparezca el fantasma de esos 14 GB debes tambien borrar el archivo de la papelera. Eso.
saludos

maikel

Si el tamaño que tienes reservado para la papelera es inferior al tamaño del vídeo que has borrado, el sistema lo debería eliminar directamente sin enviarlo primero a la papelera, ya que no cabría dentro. Si no es así, vacíala como dice albertoloborecuper

Lo que si es posible que permanezcan en el disco duro son los archivos temporales que crea Studio. Si no los necesitas puedes también borrarlos.


Nota.- Muevo este hilo al foro de Studio
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

albertoloborecuper

Es cierto al borrar un archivo de ese tamaño por lo general te avisa que no cabe en la papelara y el eliminado será total. Entonces tenías varios archivos que en total para ese video te daba 14?. No lo dijiste. Sino es como dice maikel. Tienes asignada a la papelara un tamaño mayor a ese y ahi no pregunta.
saludos

elhombreneandertal

Hola a todos. Ante todo gracias por responder. Pero mirad una cosa. Ni se trata de los archivos temporales (esa carpeta llamadad auxiliary files que crea ponnacle), ni se trata de varios videos que ocupen en total esas 14 gigas, ni están en la papelera de reciclaje porque no cabría, ya que se trataba de un archivo solo de unas 14g y además por si acaso, la vacié también. Es algo realmente extraño y ya me ha pasado alguna vez. Otras veces lo he solucionado copiando una carpeta en lamisma partición del disco duro una serie de veces hasta que esta partición se llena. Una vez te avisa que ya no queda espacio (él sigue contando el espacio que ocupa el video previamente eliminado) elimino las copias que he hecho de esa carpeta (copia, copia 2, copia 3, etc) y al eliminarlas recuperaba el espacio tanto el que ocupaban esas carpetas como el que ocupaba el video que ya no está. Pero eso me funcionó unas veces antes. Ahora sin embargo, no me hago con el ni en broma. Y creo que la solución va a ser el formateo de la partición, muy a mi pesar. Si a alguien le ha pasado algo así y sabe como solucionarlo, le agradecería me dijera como, y si a nadie le ha pasado, que sepan que estos bichos te le juegan de cualquier manera.
Saludos

PUBLICIDAD


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk