PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:53:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

549 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adorage en Studio 9

Iniciado por Juan Fernandez, 27 de Enero de 2005, 15:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Fernandez

He sabido de alguien que ha instalado Adorage en Studio 9, incluso en las paginas de ProDad se informa que se puede, aunque no entendi bien como. Se dice algo del otro disco del programa (DVD Content) pero yo alli no encontre nada. Los Adorages (legales) los tengo instalados de maravilla en Premiere, pero me gustaria tenerlos en Studiio 9. La vercion de Studio que tengo es la Plus 9.4 (legal y registrada) He consultado a Pinnacle pero no me supieron responder ¿?. Si alguien sabe algo seria interesante publicarlo.
          Juan

josebr

Pues seria una idea genial ya que tambien manejo el adorage y el heroglyph
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

jmvm

Pués para tener esos dos programas en studio 9 solo tienes que buscar desde plugins los de PRODAD y ahí están los dos, compras las claves de activación y ya los tienes, pero si te refieres a utilizar los que ya tienes para premiere, me parece que no se puede, hay que activar los que te instala studio.
Saludos.-

josebr

Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

hyrax

Recuerdo que se crean unas subcarpetas de adorage y el heroglyph pero no colgando de Studio...

En cuanto pueda lo miro (no estoy con el equipo Instalado).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Juan Fernandez

No entiendo qué es lo que debo volver a comprar...
ya compré lo de pinnacle y ya compré lo de ProDad.
No puedo creer que deba volver a comprar cuando desde la pagina de ProDad se dice que en Content DVD esta el plugin, aunque confieso que no me animé a instalar aun, ya que en el primer intento, no aparece la opción de instalar en Studio 9, es curioso que la unica posible sea la de instalar en Vegas, programa este que jamás tuve ni instalé. He tenido muchos problemas con Studio 9 y prefiero recabar alguna experiencia de alguien con más experiencia que se haya animado.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Cita de: "hyrax"Recuerdo que se crean unas subcarpetas de adorage y el heroglyph pero no colgando de Studio...

En cuanto pueda lo miro (no estoy con el equipo Instalado).

Saludos

Amplio lo que estaba pendiente

Colgando de Mis Documentos en el Escritorio se crean unas carpetas

\Heroglyph  además de las eZeMatte Themes y eZeScreen Movies

y en Archivos de Programa además de la de Pinnacle se crean

AdorageI-SAL y AdorageI-GfxDatas con más subcarpetas
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Juan Fernandez

Realmente no me ha quedado claro, os pido disculpas, instalas lo de ProDad y hay que comprar o no las claves de activación? Si las vende Pinnacle,¿donde las vende? pues yo no encontré nada.Si alguien me aclara será bueno, hasta ahora por lo que leí, solo una persona admite haber comprado las claves, pero no esta claro donde las compró.

jmvm


jmvm

Si te fijas, dándole a la izquierda, donde pone desbloquear paquete de efectos, te enviará sobre la página shop de pinnacle para comprar las claves de activación.
Saludos.-

Juan Fernandez

Pues tienes razon amigo, he estado un poco bruto con esto, gracias por tu paciencia. Un abrazo-

               Juan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk