PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:48:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Administrador de Tareas ?

Iniciado por betualla, 24 de Noviembre de 2004, 22:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

betualla

???
A ver si alguien me puede decir que tareas son las importantes dejar o cuales tengo que quitar?

Ya que Studio 9.1 va lento y necesita todo el ordenador para el?

Gracias
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

HARDCESS

pues creo que lo que pides, es imposible de saber a ciencia cierta, xq no sabemos lacantidad de soft que tienes instalado y que programas son necesarios y cuales no ya que terminar un programa que se necesita para hacer ciertas cosas que en principio puede pareder innecesario puede convertirse en dolores de cabesa, asi que la unica recomendacion es que si en la barra de tareas ves muchos iconos como el real player clone y asi mil iconos pues a todos dales cerrar y listo esos son los que con seguridad podrias quitar pero de ahi en mas creo que nada.
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

maikel

Cita de: "maikel"EndItAll es una aplicación  cuyo principal objetivo es cerrar todas las aplicaciones, visibles o no, que se estén ejecutando en el PC.
Obviamente este conlleva un riesgo si no se domina y comprende las diversas opciones de configuración que incluye. Desconozco si existe un manual traducido al castellano.

Es cierto que para evitar conflictos con el Studio (voraz consumidor de recursos), lo mejor es dejarle todo el PC a su disposición mientras trabaja, y aún así, no siempre se obtienen los resultados esperados.

Para cerrar las aplicaciones en ejecución , utiliza la típica combinación de teclas Ctrl+Alt+Sup. Se abrirá una ventana con un listado de aplicaciones en proceso. Lo único que tienes que hacer es finalizar todad excepto dos:
- Explorer
- Systray

Evidentemente que los programas de antivirus o firewalls que tengas instalados tambien deben cerrarse, y como consecuencia, te aconsejo que tambien desconectes el router si tienes adsl o el moden si te conectas desde la línea telefónica convecional. Esto te evitará desagradables sorpresas.

Suerte y bienvenido al foro  ;)

Enlace de intererés:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4557;start=msg21416#msg21416

Tutorial de EnItAll (en Inglés):
http://www.pcmag.com/article2/0,4149,1158486,00.asp

Descarga del programa:
http://www.pcmag.com/article2/0,1759,697,00.asp

Cita extraida de este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9476
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

betualla

;D ;D Bienvenido al Foro?
Si llevo ya 4 meses y medio, estoy desenado que me quiteis lo de
"Recien Llegado" .

Muchas Gracias he tomado muy buena nota de las tareas que tengo que dejar abiertas.

Gracias
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

hyrax

...naaaa no te piques.....
...er Maikel te pegó un post del 28 de agosto... ;D ;)

Con respecto a las tareas de fondo...no señalas además con qué S.O. vas...y caracteristicas de tu Hard (Memoria, Discos...)

Particularmente con W2K (que es el que gasto), no utilizo esa herramienta (la EndItAll), simplemente al tener en casa (como creo que vamos casi todos) la tarifa plana por cable o similar, es decir estamos permanentemente conectados, cuando voy a crear o capturar (Pasos 3 ó 1) pero no en Edición (Paso 2)...

1. Paro la conexión de área local.
2. Desconecto el cable de Internet
3. Cierro FireWall
4. Cierro Anti-Virus

además que ya tengo deshabilitadas por norma las características de "uso propietario" de los programas de grabación (Nero, Easy Creator, etc), los salvapantallas, la hibernación de disco, el ahorro de energía, etc

Como no tengo Internet (y el cortafuegos) evito las intrusiones y sus correspondientes defensas, y evita además que el Antivirus se actualice o busque si hay algo para descargar o que me chequee los ficheros nuevos que voy creando....

Es decir en concreto busco que no se me active cualquier "chorrada" sin que yo lo pida.

y no me dedico a enchufar algo por USB o ponerme música (la escucho aparte)
Todo depende además de lo que tengas instalado....

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk