PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:25:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de video con Studio 11

Iniciado por lorcho66, 18 de Mayo de 2008, 12:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

lorcho66

Voy a volver a instalarlo otra vez  y a actualizarlo a ver si tengo más suerte. Gracias a todos

koper

yo capturo, y he capturado provando todas las versiones del 11, y siempre sin problemas...

si tienes otro disco duro, en vez de ke las capturas vayan a C: ke vayan al otro disco...

Doris

Cita de: "koper"si tienes otro disco duro, en vez de ke las capturas vayan a C: ke vayan al otro disco...

Y què màs da el disco rìgido al cual se envìe en esta ocasiòn. Sea cual fuere deberìa estar capturando bien. Despuès, que sea MAS CONVENIENTE....es otra cosa.
No entiendo por què no captura!!!
Y otra cosa....si tuviera algùn inconveniente deberìa saltar algùn error...o algo......NO?
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................decime lorcho66: ¿Si vas a la configuraciòn de la captura....especìficamente la FUENTE de captura....¿QUè le pusiste? ¿Què opciones tenès?
 
Por ejemplo....sin ir muy lejos....Puse capturar, con la configuraciòn que tenìa anteriormente y estuve SATAMENTE 1:40 hs capturando, por supuesto que yo escuchaba el audio....para NO estar pendiente de la imagen. Al finalizar...¡Listo el pollo...a editar!!! Y pluf....casi me desmayo cuando al abrir en vegas NO tenìa audio. Yo lo escuchaba, si...por supuesto....pero a Pinnacle NO le dije desde donde capturar. De todas maneras el audio en mi caso va por la placa de mi PC y no por la de Pinnacle. Y en video tambièn tengo dos opciones de captura: firewire o AV/DV....aunque NO se verìa en preview.....uffffffff.....No sè....ya no se me ocurre nada màs.
 
De todas maneras es MUY raro....què ni siquiera haya un archivo!
 
Intriganteeeeeee......ya nos contaràs!
 
Otra cosa: ¿Habìas capturado anteriormente? O es nueva?
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Doris lo del otro HD es porque studio 11 en algunas oportunidades crea problema si se trabaja en el mismo donde esta instalado el programa a mi me ocurrio y si no es por Girona que me recomendo otro HD para la captura estaria estancado, de todas formas descubri las cualidades de vegas y al final me quede con studio 9.4 para las capturas analogicas y lo demas el querido vegas

koper

es ke el maese Girona sabe la ostia :D

y Doris, de acuerdo en el 99%

PUBLICIDAD


Doris

ahhhhh...OK Curkano! Yo siempre tuve el mismo. Pero sòlo para capturar. Hace dos años que estoy con el 9. Y nunca tuve problemas. Es indistinto un disco o el otro para mi. Aunque sè que recomiendan uno especial de capturas.
 
Esperemos que lorcho66 pueda solucionarlo!
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

lorcho66

Levo unos días ocupado y por eso no pude contestar antes. No es la primera vez que trabajo con el programa, eso si con versiones anteriores y con versiones anteriores de Windows. mi problema creo que radica en la fuente de captura. Quiero grabar unas cintas de vídeo y como dispositivo de captura utilizo el "Pinnacle Linx USB Plus" que con versiones anteriores funcionaba perfectamente. El programa lo reconoce y la captura se visualiza, no se si el problema será del Windows Vista o de quién será pero lo cierto es que captura pero no graba

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk