PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:48:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Pantalla Verde" Ayuda Urgente

Iniciado por UNDETAKER_2012, 20 de Noviembre de 2007, 00:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

UNDETAKER_2012

Hola soy nuevo aqui y es mi primer mensaje en este foro espero pueda contar con su valiosa ayuda.

recientementeinstale Pinnacle Studio Plus 11 parece que todo iva bien al menos enla vista previa hasta que lo codifique en iso y posteriormente lo grabey oh sorpresa el audio se escucha de la patada ... pero lo peor es quecada vez que pasa una transicion se pone VERDE (es decir si estuvieranviendo el video en su pantalla verian el video + el efecto d latransicion + unos instantes con toda la pantalla verde)  antes tenia el 10 y no me ocurrio esto.

porfavor ojala puedan darme una orientacion me super urge ya tengo elproyecto guardado en esta version, Gracias Mil de antemano.


UNDETAKER_2012

#2
Gracias Aritz  por tu respuesta si eh buscado y tb encontre esos posts solo que datan del 2004 y 2005 con la version 8 no se si tenga mucha semejansa el problema con la version 11 ? pero el caso es que no lo eh podido solucionar y la vdd coincido con algunos comentarios de esos posts pues se siente criminal cuando tienes un problemon de esa magnitud y resulta que a nadie mas le pasa y por ende casi no se habla del tema ni hay soluciones ala mano, por cierto una persona me comento que podrian ser los codecs yo tengo instalado el k-lite mega codec pack, gracias x su atencion.

Ravioli Producciones

Pues casi seguro que tratándose de un producto de pinnacle es una incompatibilidad con alguno de los codecs que tienes, prueba a desinstalar el k-lite y reinstala la aplicación a ver que pasa, porque si solo te ocurre en las transiciones es cuando renderiza el propio programa, osea un problema de codecs o con la tarjeta gráfica, pero esto último es más improbable.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

UNDETAKER_2012

#4
Hola gracias por responder !  bueno ya desinstale el k-lite mega codec pack posteriormente desinstale studio 11, instale codecs por separado (divx, xvid, MPEG-2) e instale studio 11 y persiste el problema, aplicando una opcion que habia en otro post de desactivar renderizacion del fondo y solo seleccionar DV:recomendado para grabar en cinta DV mas o menos lo hace bien note que perdio un poquito de calidad pero donde va el menu principal aparece por un momento bien pero como mi menu tiene una pagina para cada capitulo cuando renderiza las demas paginas me sigue saliendo la pantalla verde.

parece q el problema viene del renderizado de fondo, se supone que la opcion deberia ser MPEG-2 para grabar en disco no ? pero con esa opcion de plano todo el menu y transiciones me ponen la pantalla verde entonces quiero solucionarlo desde ahi supongo que una vez que lo logre ya no habra problemas, gracias espero recibir algunos consejos de como solucionarlo buen dia a todos.

PUBLICIDAD


otroyuca

este problema tambien me ha pasado a mi y lo he solucionado activando la renderizacion de fondo y dejando que renderice el proyecto hasta ya no ver en la regla de la linea de tiempo las manchas verdes que te indican la renderizacion yo creo que nuestras tarjetas graficas no son las apropiadas para el studio 11 pues tengo entendido que para la render de fondo utiliza la tarjeta grafica  saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Ravioli Producciones

otroyca tiene razón. El Pinnacle studio y liquid utiliza el motor de la tarjeta gráfica para renderizar mas rápido, lo que puede ocasionar problemas de incompatibilidades con algunas tarjetas.
 
Prueba a actualizar y/o comprobar los drivers de la tarjeta gráficalos y los DirectX que lambién los usa a tope.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk