Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:32:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

333 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cambiar el logo en particle illusion( usarlo como titulador)

Iniciado por otroyuca, 13 de Octubre de 2006, 01:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

que tal amigos esta es la manera como yo le cambio el logo  y le pongo lo que yo quiera en el particle: paso 1 en photoshop o en otro programa  crea un fondo negro de 3 pulgadas por 2 pulgadas. paso 2 escribe tu titulo  en blanco o en un un color que se distinga del negro. paso 3 guardalo en una carpeta  en mis imagenes  le puedes llamar titulos para particlle.exportalo como .tga o.png

ahora vas a abrir el programa y haciendo click con el boton derecho  escoges quick load library escoges la opcion logo. se te desplegan varias opciones de logos y vas a escoger la que mas te guste . siguiente paso es click boton derecho sobre el logo que escogiste te aparece varias opciones haces click en propiedades yte aparece un cuadro de dialogo que dice emitter propertiesi n library arriba  hay dos opciones  haz click en particles te saldra la opcion  change shape haz click en ella te sale en la parte de abajo 5 iconos en forma de carpetas  la tercera de izq a der es la que dice add new shape to library la abres y entonces localizas el fondo negro con tu titulo en la carpeta que lo guardaste y lo abres  te sale un cuadro de dialogo  que dice particle shape import options ahi puedes configurar el tamaño de tu titulo pero yo le puse ok y quedo bien despues de ponerle ok en la parte  de arriba del cuadro donde se visualiza  tu titulo dice make active  haz click y listo todo lo que hacia  con el logo ahora lo va a hacer con tu titulo y podras colocarlo en  tu pantalla y exportarlo  como avi. espero que les sea de utilidad ya que si siguen todo el procedimiento seguro les va quedar bien. si alguien puede complementar este tip se les agradecera . no tengo el conocimiento para poner imagenes  pero si alguien lo puede hacer seria mas facil de entender. saludos

Nota: he movido este tema a su foro adecuado, recientemente creado. Saludos!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Ric83

ok, pero donde me aparece esa opcion quick load library, en q parte le doy el click, gracias.

ariundo

sobre la duda de Ric83, la opcion quick load library esta a la derecha del programa particle, en donde seleccionas los efectos que queires, le das con el boton derecho y te sale la opcion, .
yo ya encontre eso pero cuando le pincho no sale la opcion de logo,como le hago, que alquien nos diga. plis

Ariel Garcìa

Hola amigos.

Ariundo; la opción: "Quick Load Library" te ofrecerá un detalle de los emisores disponibles; de la misma manera podrías acceder a ellos optando por: "Load Library" aunque, en este caso, deberás llegar "manualmente" a la carpeta en que los has archivado. En cualquier ocasión sólo podrás contar con las librerías existentes; con esto quiero decir que si no tienes cargado en tu ordenador un emisor determinado, no aparecerá en el listado. Para conseguir el material que buscas, ingresa a la página oficial y descárgalo, en forma gratuita:

www.wondertouch.com

Una vez que hayas ingresado al sitio; hallarás, sobre el área superior, un apartado encabezado por la palabra: "news". Allí encontrarás, siguiendo un orden, los emisores que han sido creados, mes a mes, y dispuestos para la extracción. Cuando abras esta ventana podrás observar, al pie del detalle: "Logo Effect V1"; este emisor es el primero creado por la empresa; hay otros, posteriores, muy interesantes. Descarga el listado completo y échale una mirada. Saludos.

ariundo

jejeej ya busque como poner mi logo, gracias, todo por no saber bien ingles, espero ponerme las pilas y estudiar mi ingles sin barreras, ajajajaj, voy a intentar hacer un videotutorial en español para apoyar a este magnifico foro, saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk