PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 13:05:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1013 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Particle Ilusion

Iniciado por edu2312, 02 de Septiembre de 2006, 01:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Alguien sabe por ahí de algún manual del particle Illusion? El programa es una pasada, lo recomiendo encarecidamente, los efectos son preciosos!!!

edu2312


nij

Supongo que te refieres a un manual en español, porque en ingles si lo hay.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

boagrius

Me parece que en Robayo.com hay tutos en español.... mira en el foro.... me suena mucho

Inpowerpro


PUBLICIDAD


kael

antes de tomar algun manual tienes k meterte echarle un ojo..... para k el manual te sea mas facil

Ruial

http://www.proimagen7.com.mx/tutoriales_pi.htm aca tenes tres buenos tutoriales sobre la su interface y tambien su unificacion con after effects.
Josue Ruiz

curikano

alguien se dio cuenta que el post inicial es de fecha septiembre del 2006 

Doris

Cita de: "sonido_efectivo"Ahi te mando un PDF de Particle, fijate si te sirve:

http://www.esnips.com/nsdoc/0213395f-cb77-4861-850e-ca6b1ef9b84b

Es que a veces nos cuesta encontrar los hilos en el foro....todo requiere de tiempo.....
 
A mi me vino al dedillo para poder guardar información. Todo sobre PI y AE va a la carpeta de MUY PENDIENTES Y URGENTE.......:) Es que perdí todo lo guradado en  explorer/favoritos.....y es un vuelta a empezar.
 
saluditos  A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Hola Doris aqui en los manuales del foro tienes tambien un manual en pdf completisimo de PI, son 150 paginas con fotos incluidas, es muy bueno asta donde e estado viendo (estoy en la pagina 35 de las 150)    pero lo veo completisimo lastima mi falta de tiempo y ahora con las propuestas quedo en stad by la lectura.
Saludos

Ruial

jajaja!! no me di cuenta igual doris el link que te envio con tres tutoriales de 20 min cada uno me parece podras dominar PI  te lo puedo asegurar.
Josue Ruiz

Doris

ok!  Muchas gracias.
 
Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk