PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 22:33:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1045 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo organizar las carpetas de emiters en la libreria, debajo del preview?

Iniciado por Doris, 20 de Noviembre de 2008, 17:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Descargué el archivo fuego flama.rar y lo descomprimí en una carpeta. Luego seguí estos pasos descriptos en este hilo


Citar1- Ya tienes los archivos, enumerados, en su respectiva carpeta.
2- Abres P.I.
3- Ingresas a: "Emitter Properties in Library" (doble click en ventana que alínea la librería, a la derecha, bajo el pequeño previo).
4- "Particles / Change Shape y oprime el cuadro: "Add new shape to library".
5- Busca la carpeta en la que has guardado los archivos que deseas incorporar y marca el primero de ellos; lo observarás en el previo. Ábrelos


Pero llego hasta el final del paso 4. Al abrirse el explorador para ubicar el archivo IL3 pues.....no aparece. O sea, no me reconoce el archivo apra poder seleccionarlo.

De todas maneras ahora tengo dudas que pueda ser esa la forma, ya que se refiere a archivos secuenciados.

En definitiva no sé como incorporar a PI la particula que me mandaste.

Seguirè buscando la forma....

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

uuuuuuuhhhhhhhhh......sonamos!

Logré incorporar la vela, qué por cierto aprece del tamaño exacto que necesito   pero.....pero......siempre hay algún pero......me desaparecieron TODAS pero todas las carpetas de TODOS los emitters predeterminados que estaba en PI  

aaaaajjjjj.....En fin......por lo pronto me sirve para terminar esa edición.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcìa

Hola Doris; no es esa la forma; es mucho más sencillo.

Abres Particle Illusion / Haces click, con botón derecho, al pie de la ventana que alínea los emisores (a la derecha) / Load Library / Buscas la carpeta que contiene el emisor y lo abres.

De esta manera lo tendrás incorporado y listo para trabajar. Es la forma que debe seguirse para importar cualquier emisor. Saludos.

landidiego


Ariel Garcìa

La forma que has llevado a cabo es la correspondiente a la incorporación de Partículas; no olvides que yo he dejado un Emisor; una entidad que , entre otras cosas, contiene una o más partículas. Saludos.

PUBLICIDAD


Doris

eeeeeeemmmmmm....¿Cómo solucionar mi metida de pata? 

Ahora sólo tengo la llama......aaaajjjjjjjj...¡Què mal!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcìa

Si te refieres al emisor que dejé en la página, debes recordar que sólo contiene la llama. Puedes ir, dentro del proyecto, sumando distintos emisores aunque correspondan a distintas librerías. Saludos.

landidiego

Doris, los otros están, no es que los perdiste, solo debes indicar para verlos.

Por cierto, te quedo muy lindo

Doris

Cita de: Doris en 20 de Noviembre de 2008, 18:00:31uuuuuuuhhhhhhhhh......sonamos!

me desaparecieron TODAS pero todas las carpetas de TODOS los emitters predeterminados que estaban en PI  


Eso....que no están. Sólo está la de la llama.

Diego: como qué tengo que decirle? antes siempre estaba alli...todas juntas...eran como cinco carpetas llenas de particulas. No me quedo ni una!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcìa

Hola Doris, no ha pasado nada malo:

"Abres Particle Illusion / Haces click, con botón derecho, al pie de la ventana que alínea los emisores (a la derecha) / Load Library / Buscas la carpeta que contiene el emisor y lo abres."

De esta manera vuelves a cargar la librería que desées (ficheros .IEL), desde la carpeta en que los tienes guardados. O bien puedes oprimir botón derecho y seleccionar "Quick Load Library" para poder ver la lista. En Particle Illusion no contarás con todos los emisores existentes en una sola carga, sino por grupos. Debes ir importando distintas librerías, cada una de ellas contiene diversos temas. Saludos.

Ariel Garcìa

Puedes encontar los emisores dentro de la carpeta:"Emitter Libraries", en Archivos de Programas / ParticleIllusion. Saludos.

Doris

muchas gracias Ariel por tu ayuda.
El tema es así. antes tenía como cinco carpetas con particulas dentro.
Esta tarde al poner la llama quedó esa sola y el resto de carpetas desaparecieron.

Ahora, seguí los pasos de tu mensaje  y voy al disco C y dentro de PI busco emiters. Hay varios. Abro uno cualquiera, por ejemplo "natural" y aparece en la libreria dos listados "plantas" y "clima" (en ingles).
Si voy a otro y lo incorporo a la libreria pues se aparece èste nuevo y "natural" desaparece.

Lo que pretendería....me gustaría....es volver a tener todas esas carpetas agrupadas como estaban y que todas aparezcan a la vez.

¿Habrá alguna manera posible?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Seguiremos aquí.

Dividí el tema que me aqueja para no entorpecer la lectura del hilo donde originalmente se inició mi pregunta.

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcìa

Si te interpreto correctamente tal vez te refieras al contenido de alguna librería muy tupida, tal vez: "Default .il3 ", que contenía varios grupos y era la que nunca habías cambiado; de allí que la recuerdas muy cargada de efectos. Salvo que edites especialmente el contenido de una librería Particle Illusion las organiza de acuerdo a lo realizado mes a mes por la empresa y las vuelca a su página para la descarga (Alan 00_03, Alan 00_04, etc); de allí que no tienes una entidad que las contenga todas juntas y disponibles a la vista sin tener que reemplazarlas. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk