Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:03:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


ViewSonic presenta el proyector PJ678

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Julio de 2007, 17:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

El ViewSonic PJ678 cuenta con 2500 lúmenes, un contraste de 600:1 y una resolución de 1.024 x 768 píxeles. En cuanto a las opciones de conectividad, este modelo cuenta con dos entradas VGA (una DVI con soporte HDCP y adaptador DVI a VGA incluido) que permiten la conexión simultánea de dos ordenadores. Una salida extra VGA permite a las fuentes de vídeo ser proyectadas en un monitor, así los ponentes pueden ver lo que se está proyectando en la pantalla que hay detrás de ellos. Mientras tanto, las entradas de vídeo por componentes (S-Vídeo y vídeo compuesto) permiten la conexión de otras fuentes de vídeo para unas presentaciones multimedia más dinámicas durante las conferencias o en las aulas.

El PJ678 cuenta con un modo eco, que aumenta la vida de la lámpara hasta las 3.000 horas y reduce el ruido a tan sólo 29 decibelios.

El precio del producto es de 731 EUR + IVA.

Fuentes:
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=58890
http://www.pc-actual.com/Actualidad/Not ... 0070713005

El spam de este foro está controlado por CleanTalk