PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 19:44:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fecha y propuestas definitivas para la Reunión de Videoedis en Madrid

Iniciado por Ramón Cutanda, 16 de Abril de 2007, 19:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha prefieres para la Reunión videoedi en Madrid?

14-15 de Abril
0 (0%)
21-22 de Abril
11 (84.6%)
28-29 de Abril
2 (15.4%)

Total de votos: 8

La votación se cierra: 15 de Julio de 2044, 17:45:20

aiandres

...Of-Topis de cachondeo Pre-Quedada
  ...Tu nuestra Amiga Boira mayor ? jjjjjjjá https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/7.gif" border=0>  Ya te enseño mi partida
     nacimiento en Madrí ! que ni retocá con el Fotochó tiene arreglo https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Impresionado/2.gif" border=0>
    Ya en serio nos gustará  repetir tu simpática compañia en esta Quedada wapa !
  ¡ Videoedis ! ...Ouí, Yes, Sí !... que nos vemos pronto en Madrí !!! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Celebraciones/bailando.gif" border=0>
                       
   
 
     
   
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ramón Cutanda

Cita de: "Boira"@ Videoed --> ¿Tengo sitio para dormir o me llevo la tienda de campaña y la monto en El Retiro?  :P

Pues si duermes al raso yo también... porque he reservado en el mismo hotel. La reserva del High Tech está confirmada para tí, aiandres y Pepi y para mí y mi acompañante ;)

XYROPE

A las 20:15 el sábado bajo el  "madroño"... creo que esta es la quichicientavez que he quedado allí por algún motivo... jeje... siesquesemosdeunorigináaaaaá...!!

Nos vemos!!!!
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

pepo5c

Hola a todos, lamento mi tardanza en contestar a Boira, pero me estaba informando.
Preguntando a compañeros sobre sitios para comer buen pescado, ninguno ma ha sabido decir uno en particular, todos me recomendaban sitios bastante caros(sorry)
Ej. Asador Donostiarra y de ese estilo.
Tambien junto a la Plaza de Callao, cerca de vuestra reunion, hay uno, pero no me acuerdo del nombre(sorry2) pero esta frente a la parada de la linea 147 de autobuses.
Espero que os sirva, siento no poder indicaros mas
Un saludote.

Boira

#64
Cita de: "XYROPE"A las 20:15 el sábado bajo el  "madroño"... 


OK, por mí perfecto. Suponiendo que el vuelo sea puntual, no hay problema. Pero por si acaso id vosotros a vuestro aire que cuando llegue yo al hotel os llamo para ver dónde estáis cenando. Entonces ya os busco y me incorporo más tarde.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


aiandres

....Okey eso rula yá videoedis ! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/laugh.gif" border=0>
  ¿ alguna sugerencia para el encuentro del Domingo por la mañana ?
  Que si nos vemos tarde me piro un rato al Parque del Retiro a pescar langostas palinurus elephas jjjjjjjá https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/8.gif" border=0>
                               Alabá ! Alabí ! que nos vemos en Madrí !!!  https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/11.gif" border=0>
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

llonigualker

Hombre, yo a parte de conoceros personalmente, cenar, comer, beber, etc...(que me parece estupendo)  me encantaria que dedicasemos tiempo a los torpes como yo (en vegas), que ya que hacemos un gasto, para intercambiar conocimientos y experiencias sobre Vegas, digo yo.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

XYROPE

COMUNICACION PERSONAL
Debido a un percance familiar de última hora no voy a poder acudir a la kedada este sábado a pesar de tener reservado vuelo, etc..
Sintiéndolo mucho espero disfruteis del encuentro, del que me quedo con las ganas de conocer a los asistentes, pero me resulta imposible. Espero a otra ocasión y que la mala suerte pueda ser esquivada.
Para no exponer en público los motivos se lo he comentado por privado al "admin." (videoed) para que entendais mis disculpas los/as asistentes.
Un abrazo.
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

askan

Como las desgracias nunca vienen solas, a mi me pasa algo parecido y una situación, profesional en este caso, me impide estar estar en Madrid el domingo. Tenía previsto viajar en coche el sábado ... en fin otra vez será.
Que os divirtais, saludos a todos

Ramón Cutanda

Cita de: "XYROPE"A las 20:15 el sábado bajo el  "madroño"

Dijimos a las 21:00 en un principio y es la hora que se muestra en la noticia de portada. Yo sugiero mantener las 21:00 como hora "oficial" porque si alguien no ha podido acceder a la página en estos días tomará las 21:00 como hora de referencia. ¿Os parece bien mantener las 21:00?

En cuanto a cómo saber que somos nosotros está claro. Todos tenemos la marca de la rueda de ratón en la yema del dedo índice. Así pues, con levantar el dedo índice será suficiente (cuidado con los posibles Donuts)

 
Cita de: "llonigualker"Hombre, yo a parte de conoceros personalmente, cenar, comer, beber, etc...(que me parece estupendo)  me encantaria que dedicasemos tiempo a los torpes como yo (en vegas), que ya que hacemos un gasto, para intercambiar conocimientos y experiencias sobre Vegas, digo yo

El principal motivo de la reunión es "social" pero los temas técnicos nunca quedan descartados. Antes o después siempre sale algún tema técnico y antes o después entablas conversaciones sobre edito "así o asao" No obstante que nadie se lleve a engaños: aunque saldrán temas técnicos con casi toda seguridad insisto en que el principal objetivo es lúdico. De todos modos, dejaremos un ratico después de los postres () para hablar del Vegas...

En cuanto a Xyrope y askan, Xyrope, efectivamente, me ha enviado un privado explicándome las causas, totalmente justificadas y comprensibles, por las que finalmente no podrá asisitir. No pasa nada... la próxima quedada que la organice él, que nunca hemos estado en el País Vasco, y listo...  Por cierto, espero que pase pronto la "nube" que ahora te hace sombra y con Askan, lo mismo, nos debes una y no pasa nada ;)

La cuenta atrás sigue... ¡ya casi nos vemos!
 

llonigualker

Buenos días, despues de leer el ultimo post, lo he estado meditando y he decidido que me descuelgo de la quedada, y lo explico:

1.- Creo que no me merece la pena hacer 600 kilometros en coche para estar ahí solo unas horas. Si hubiese sido posible aprovechar todo el sabado y el domingo probablemente no estaria escribiendo este post.
2.- El caracter ludico de la reunion me parece estupendo, aunque pienso que una quedada de un foro tecnico como el de video edición conllevaría tambien otro tipo de actividades mas tecnicas.
3.- Respeto profundamente la idea de juntarse para conocerse y tomar algo, pero esa no era la idea que yo tenia preconcebida y por lo tanto no me llena.

Después de esplicaros esto, de verdad que espero que os lo paseis muy bien, ya contareis algo o colgareis las fotos.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

RACAAZ

Bueno, bueno, bueno..............
Una quedada, es una quedada. No es un curso de 800 horas. Ni unas vacaciones de mes y medio.
Una quedada es eso..........un encuentro para pasarselo bien y hablar de lo que a uno le gusta unas horas.
Hombre, .... hacer una porronada de kms para estar unas horas............pero...................., lo comprendo.
En Madrid nos vemos............
Saludos
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Boira

Cita de: "RACAAZ"Una quedada, es una quedada. No es un curso de 800 horas. Ni unas vacaciones de mes y medio. Una quedada es eso..........un encuentro para pasarselo bien y hablar de lo que a uno le gusta unas horas.

Eso mismo!

Lo de los kilómetros es relativo, todo está en función de las ganas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

f-kiko

Yo confirmo mi asistencia, tengo muchas ganas de conocero@s. Lo siento por los que nu pueden o  no...
Como un clavo a la 9:00
Si alguien quiere antes tambien podemos quedar.

llonigualker

#74
Cita de: "RACAAZ"Una quedada, es una quedada. No es un curso de 800 horas. Ni unas vacaciones de mes y medio.
Nadie ha dicho que sea un curso de 800 horas ni un mes y medio de vacaciones. ¡Ojalá!

Cita de: "Boira"Lo de los kilómetros es relativo, todo está en función de las ganas.

Ya lo dijo Einstein (lo de la relatividad). No es lo mismo 45 minutos de vuelo que 3 horas de coche (Ida, mas otro tanto de vuelta). Además, yo ganas tengo pero tendría que ser para algo mas productivo que tomarme unas copas con vosotros (que por otra parte me encantaria, ya lo dije antes).

Creo que mi opinion es tan respetable como las vuestras. Si se hubiesen incluido actividades tecnicas para esta quedada, el primero en acudir, no os quede la menor duda, soy yo.

Cita de: "videoed"No obstante que nadie se lleve a engaños: aunque saldrán temas técnicos con casi toda seguridad insisto en que el principal objetivo es lúdico. 

Esta ha sido el comentario que me ha hecho meditar sobre el tema y tomar la decision que ya todos conoceis.

Animo a todos para ir preparando la siguiente pero con tiempo para poder abordar todo tipo de actividades.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk