PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:45:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis de Smoke 2010 para Mac OS

Iniciado por Ramón Cutanda, 27 de Enero de 2010, 13:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

A primeros de Enero tuvimos la oportunidad de asistir a una demostración en vivo de la nueva versión de Autodesk Smoke para Mac enlas oficinas de Barcelona de HiCOM, distribuidor oficial de Autodesk para España. La tres horas que duró lademostración dieron para mucho... para abrir mucho el apetito, quiero decir, porque apenas sí pudimos ver en funcionamiento una pequeña parte de las capacidades de Smoke. Aún así, y con esa pequeña muestra (dadas las capacidades del producto), se nos hizo a todos los presentes la boca agua. Al ser una demostración y no haber probado directamente el software este análisis es un poco diferente de los que hemos venido hasta la fecha. Aún así, vimos suficiente como para poder escribir el siguiente artículo.

Análisis de Autodesk Smoke 2010 para Mac OS

Joseba1

Buen artículo Ramón, e interesantes mejoras. desde luego Smoke trabaja en ligas superiores. De cualquier forma se me antoja necesaria la 2ª pantalla para trabajar con ésta o cualquier herramienta de edición. 

Hace un video para ver Smoke con mac en su salsa?

http://area.autodesk.com/smokeonmac/feature_video

Me encantó ver que se puede implementar la edición tanto en pistas como por nodos.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk