PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 16:57:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis de la Matrox Compress HD

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Octubre de 2009, 17:31:32

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Si comprimes a menudo a H.264 para crear Blu-Rays o vídeos para la web sabrás, sin duda, lo desesperante que puede llegar a ser este, por otra parte excelente, formato de compresión. Si crees que hay "una vida mejor" estás en lo cierto: Matrox dispone de una solución a nuestros problemas. Se llama Compress HD  y es una tarjeta que cuentan con un chipset - el Matrox MAX- diseñado con un único propósito: encargarse de la compresión H.264 liberando al procesador de esa pesada y tediosa tarea.

El resultado son compresiones más rápidas que la duración del clip a comprimir y una CPU "libre" para poder trabajar en lo que quieras mientras comprimes en segundo plano. Si te interesa, tienes todos los detalles sobre su funcionamiento en este análisis:

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-matrox-compress-hd

PedroHerrera

#1
Todo un gadget, esencial para los que trabajan con ese tipo de video ya que ahorra muchísimo tiempo.

Hola Ramón, debe haber un problemas con los vídeo colgados en you tube, NO se pueden visualizar o al menos yo no los puedo ver.

VÍDEO PRIVADO

Ramón Cutanda

Ups... Los subí hace dos días, antes de terminar el análisis, y por eso los marqué como privados. Se me había pasado. Ya están disponibles. Gracias por el aviso ¡y perdón por las molestias!

gentedelplaneta

Exquisito análisis el que haces de la tarjeta Matrox. Igual de exquisito que la tarjeta en sí...arrrrrggg  
Felicidades, Ramón. 'Mancantao'.

Topillo

Estupendo análisis Ramón. Gracias por traerlo acá. Lástima que muchos de los que frecuentamos videoedicion somos vegueros y por ahora este software no es capaz de aprovechar tan magnífica tarjeta. De todas formas con ese precio está destinada, como bien has dicho, a los profesionales, y me consta por lo que llevo leido aquí en estos años que actualmente la mayoría no utilizan este editor para sus ediciones profesionales, aunque cada vez sean más.

PUBLICIDAD


nyutur

De verdad que el análisis es estupendo, pero no consigo poder ver los vídeos. Quizás puedas indicar la dirección youtube en la que los colgaste.

Ramón Cutanda

No debería haber ningún problema con los vídeos pero, en cualquier caso, están en el canal de YouTube de videoedicion.org: http://www.youtube.com/user/videoedicionorg

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk