PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:20:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva gama Sony Handycam

Iniciado por Ramón Cutanda, 22 de Enero de 2010, 18:28:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

La nueva gama de modelos Handycam HD con memoria Flash y disco duro (CX550V, XR550V, XR350V, CX305) llegan con objetivo Sony G con un gran angular mejorado que captura aproximadamente el doble de área que las videocámaras Handycam anteriores, hasta 29,8 mm para vídeo y 26,3 mm para fotografía (la equivalencia en 35 mm), y dentro de un cuerpo incluso más pequeño que el de sus predecesoras.

Todos los modelos HD incorporan ahora el sensor Exmor R CMOS, enfoque automático más exacto y rápido gracias al Quick AF y graban hasta a 24 Mbps, la velocidad de transferencia más alta ofrecida por el formato AVCHD.

iAUTO debuta este año en la gama Handycam combinando la Detección Facial, la situación de captura (con o sin trípode) y diez tipos de escenas. Teniendo en cuenta esta información, las Handycam optimizan los parámetros de captura automáticamente para ofrecer unos resultados claros y satisfactorios basados en hasta 90 combinaciones de escena diferentes.

La pantalla LCD, por su parte, es de 6.7cm y su cifra de píxeles ha aumentado a 230.000 puntos (desde 210.000), mientras que el ángulo de visión se ha elevado a 170º. Los modelos abanderados de la gama, el CX550 y el XR550, destacan por su pantalla Xtra Fine LCD de 8,8cm. Se incluye también la tecnología TruBlack usada en los marcos de fotos digitales S-Frame de Sony, para mejorar el contraste de imagen y la resolución.

Otras de las novedades es el Golf Shot, que permite grabar 200 imágenes por segundo y generar una cámara lenta realmente suave. Las nueva gama permite usar tarjetas de memoria Memory Stick PRO Duo y SD/SDHC y se ofrecen tres nuevas baterías InfoLITHIUM V (NP-FV50/70/100) que ofrecen hasta un 15% más de capacidad en comparación con los modelos anteriores

La nueva gama Handycam estará disponible a partir de Febrero con los siguientes precios.
HDR-XR550V: 1500€; HDR-CX550V: 1400€; HDR-CX305: 900€; HDR-CX350: 1100€; HDR-CX116: 520€; DCR-SR58: 380€; DCR-SX34: 260€

Fuente y más información: sony.es

sdp

Tengo en prueba la camara sony hdr-cx105e que me costo 400 euros con tarjeta 4gb de regalo, y he visto la nueva hdrcx-116 por 100 euros más, merece la pena devolver la primera y comprarse la segunda o es similar? He visto que tiene mejor sendor, mayor zoom optico y la distancia focal es mejor, así como mejor lux. Gracias

Hatshepsut

Por mi parte sólo me he hecho eco de la noticia, pero no he tenido la oportunidad de probar los nuevos modelos, y mucho menos de comparar con los anteriores, así que yo al menos no sabría decirte si las mejoras merecen la pena.
Venga... alégrame el día

hugomisagna7

sdp:::Siempre que sale un modelo nuevo,algo tiene distinto y mejor.
De momento no encuentro especificaciones tecnicas de la misma pero si no te afecta en nada los 100€ si que la podrias cambiar,siempre es mejor tener el modelo mas nuevo,alguna mejora supuestamente debe de tener.

Citarhttp://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=pl&u=http://www.maximedia.pl/%3Fc%3Dkamery_cyfrowe%26p%3Dsony_hdr_cx_116&ei=oWtcS5uKNI-nuAe30s3xAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CBcQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dhdrcx-116%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DQtP%26sa%3DG
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=pl&u=http://www.maximedia.pl/%3Fc%3Dkamery_cyfrowe%26p%3Dsony_hdr_cx_116&ei=oWtcS5uKNI-nuAe30s3xAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CBcQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dhdrcx-116%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DQtP%26sa%3DG

sdp

Gracias Hugo por la respuesta. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a grabar en 4/3 y con la camara sony que he comprado graba en alta definicion y en 6/9 y no estoy adaptado a ella y parece que me falta cuadro, si es mas alargada la grabación pero verticalmente ando alejandome al grabar como si me faltara cuadro vertical, pero creo que las camaras panorámicas tienen todas esa visión, o quizas es cuestión de comprar alguna cámara que aumente el angular no se. ¿Qué opinas, que parámetro de la cámara me debería fijar para que aumentase el campo de visión y grabación?

PUBLICIDAD


hewlettt

Esto te pasa quizas por no tener un tv panoramico, el presente y el futuro partenece a alta definicion, vision panoramica 16/9.

javiguzba

Quisiera adquirir este modelo pero no se por cual decidir la CX  o XR.
Cual me recomiendan, por favor, Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk