PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 16:23:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Jornada de Presentación la videocámara JVC GY-HMQ10 en Barcelona

Iniciado por nij, 28 de Mayo de 2012, 14:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

nij

JVC Professional Europe acaba de informar de una Jornada de Presentación de su cámara GY-HMQ10 en sus oficinas de Barcelona, el próximo 31 de Mayo.
La GY-HMQ10 es una cámara de producción 4K para rodaje en mano, que ya fue presentada en el NAB y en el recién celebrado Broadcast Video EXPO de Londres.
Los asistentes podrán "tocar" directamente la cámara y se proyectarán tomas realizadas con la misma utilizando asimismo un proyector con resolución nativa 4K.
Como avance para los asistentes se demostrará también el nuevo camcorder de mano GY-HM600 ProHD de nueva generación que incorpora una nueva óptica zoom 23X con enfoque automático y un bloque óptico con 3 CMOS de 1/3" con grabación directa sobre tarjetas SD.

Jornada de Presentación 31 de Mayo.
Oficinas de JVC Professional Europe, Ltd.
Ctra. de Rubí, 88 – 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Confirmar asistencia (las plazas son limitadas) al teléfono 93 565 3220.   
Horarios de presentación: 9:30h, 11:00h, 12:30h y 15:00h.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

franrro

De ser pòsible compren cámaras de otra marca.Es el peor respaldo , no se hacen cargo de los errores en la fabricacion de las piezas.Les he implorado que me reparen la cámara por la cual pague demasiado, tenia una fama espectacular, pero quedo en eso , fama.con menosd e 200 horas uno de los ccd no andubo más, y no soy el unico damnificado.siempre quice tener una cámara de buen nivel, cuando me acerco, me disparan por la espalda.
Me gustaria que esta gente de JVC professional me respondiera porque  no me envian el repuesto para mi JVC GYHD110U comprada en 2009.
disculpen la intromisión, pero me enerva cuando se le hace propaganda a esta gente que no cumple.Eso si, en pricipio me dieron el valos de la pieza, luego me dicen "no tenemos ".Pateticos

Kvothe

A mi siempre me han recomendado Panasonic y Sony respecto a cámaras de vídeo JVC no lo conozco y por el caso particular de Franrro lo siento amigo, un compañero tienen un JVC y le va bastante bien no recuerdo el modelo pero hae unas grabaciones muy dignas, respectoa  la noticia creo que es una cámara cojonuda con los 4K.

Saludos.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk