PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 13:26:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

994 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


H3D-II de 50 MP: Hasselblad presenta la versión multidisparo

Iniciado por Boira, 21 de Noviembre de 2009, 10:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

La firma escandinava acaba de desvelar una versión multidisparo de la que a día de hoy es su cámara más potente: la H3D-II en su versión de 50 megapíxeles.

Esta cámara de fotos cuenta con un sensor construido por Kodak de 36×48mm, los archivos que almacena pesan aproximadamente 300Mb por unidad con una resolución de 6132 x 8176 píxeles.

Con niveles de detalle de la imagen hasta ahora inéditos, el sistema de cámara H3DII-50 ofrece una resolución sin precedentes que lo convierte en idóneo para sesiones publicitarias que exigen lo mejor en resolución de imagen, o para cualquier fotógrafo de gran criterio que requiera una flexiblidad creativa y una calidad de imagen insuperables.

¿El precio? Alrededor de 23.500 €

Más información en la página oficial de Hasselblad.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

mena

Es impresionante, pero pienso que éste tipo de cámaras sólo se usan en ámbitos muy profesionales o científicos.
Aunque alguien si le sobra el dinero..... pues ná....

Saludos.

Boira

Efectivamente, Mena. Está destinada a uso profesional, ya sea publicitario, documental o como dicen en la página oficial, para catalogar obras de arte en museos.

Siempre habrá algún sibarita con crédito ilimitado que se hará con alguna, pero seguro que le quedará algo grande.


PS: Hey! Este es mi mensaje nº 3.000 !!

PS2: Si queréis hacer una colecta y regalarme una para mi cumpleaños, no voy a protestar
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

mena

Vale Boira, intentaré lo de la colecta, pero no te garantizo nada..... jejeje.

Saludos.

PD: enhorabuena por los 3000!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk