PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 10:20:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Durante 7 días, acceso gratis ilimitado a 30.000 clips de stock

Iniciado por Ramón Cutanda, 07 de Julio de 2011, 20:39:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

videoblocks.com es una web con 30.000 clips de vídeo que ofrece 7 días de descarga gratuita e ilimitada para todos los nuevos usuarios que se registren.

No tiene ni tanta variedad ni tanta calidad como otras webs de recursos similares, pero merce la pena echarle un vistazo ya que, aparte de la promoción, el precio de cada clip es bastante accesible y, como siempre en estos casos, libres de derechos o "royalty free"

Fuente y más información: videoblocks.com

Boygixxer


antga


soneva


Ramón Cutanda

Cita de: soneva en 08 de Julio de 2011, 08:51:32
Ojo, al registrate te piden la tarjeta de credito.... >:(

Cierto... se me olvidó comentarlo... Por defecto, tras los 7 días se produce una subscripción automática salvo que desactives la renovación en tu panel de usuario.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Gracias, veo que cuenta con musica la que me descargaré para los tutoriales subidos a youtube (espero que youtube con esto no me envie mensajes de que contiene recursos con derecho de autor).
Claro que no cuento con targeta de credito >:(
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maelstroom

añguien probo este sistema y le funciono??, es decir indico su tarjete y cuando quiso darse de baja se encontro con multiples problemas que le impidieron darse de baja (y le facturaron) o pudo darse de baja sin problemas??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk