PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:32:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Denoiser II v1.3 incluye compatibilidad con Final Cut Pro 7 y Adobe Premiere Pro

Iniciado por Ramón Cutanda, 31 de Julio de 2012, 16:41:45

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Red Giant ha actualizado su plugin Denoiser a la versión 1.3 que, como principal novedad, añade soporte para Final Cut Pro 7 y Adobe Premiere Pro ya que, hasta la fecha, únicamente estaba disponible para After Effects.

Denoiser es un plugin que permite reducir ruido y artefactos no deseados en el vídeo, como los del entrelazado, sin aplicar filtros de desenfoque que reducen la nitidez original.

Magic Bullet Denoiser II está disponible al precio de 99$ (dólares americanos) para nuevos usuarios. Los usuarios de versiones anteriores o de Magic Bullet Suite. podrán actualizar de forma gratuita.

Fuente y más información: redgiantsoftware.com

enrriquenet25

He tenido muchos lios para usar ese plugins.
-No tiene version en español, y es muy dificil configurar para un buen arreglo.
-Ademas para usarlo deves tener cierta version en Adobe premier o Affter efects y ni de hablar puede ser 32 o 64 Bits upsss que pereza.
-Y lo peor tu S.O  deve cumplir ciertos requisitos para usar ese plugins como driveres actualizados, otros plugins de otros softwares,
-Y lo peorr peor y ya deahi lo bote ala basura fue que cuando quise usarlo en el affter efects cs4  ME SALE ERROR por que mi ram no era suficiente Y nose que tonterias mas. yo uso  2 GB ram.

al final se que sus anuncios dicen que es muy eficas y potente, y talves lo sea pero tendrias que ser muy pasiente para sacarle el jugo a ese plugin.
Al final me frustre y decidi dejar mis videos HD con ruido.
Pero despues volvi a buscar otra alternativa y me encontre con un pLUGIN que tambien reduce ruidos de videos oscuros, y la verdad me sorprendio por que
no me dio tanta incompativilidad y molestias como el anterior mensionado. ese plugin se llama NEAT VIDEO denoiser y funciona en sony vegas, es muy potente y realiza una deteccion automatica del video y tambien opciones de configuracion. escanea el video y luego  elimina ruidos un video limpio y casi perfecto.

juanmario

Cita de: enrriquenet25 en 04 de Agosto de 2012, 03:00:54
-Y lo peorr peor
De que vale comprar una llanta de aleación si uno sigue usando una carreta ?, sin ofender  ;) , el punto es que todo avanza y si uno no sigue el ritmo queda en la prehistoria.

Si estos de acuerdo que el Neat es tan bueno ó mejor que el Denoiser y no chupa recursos como los MBullet.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk