Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 22:10:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


La nueva gama de cámaras GoPro HERO+ LCD incluye pantalla LCD táctil

Iniciado por Ramón Cutanda, 01 de Junio de 2015, 17:58:55

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]La principal novedad de la GoPro HERO+ LCD es, como su nombre indica, una pantalla LCD que, además, es táctil. Por lo demás GoPro la clasifica como "gama baja"ofreciendo una resolución 1080p60 para capturas de vídeo y 8MP para las fotografías. La pantalla táctil no solo permite navegar por los menús con más facilidad, sino que además se incluye una utilidad para recortar el metraje no deseado de cualquier grabación. Como otros modelos de la gama baja de GoPro, la HERO+ LCD la carcasa hermética (hasta 40m) forma parte del cuerpo principal.

Aún teniendo su propia pantalla sigue siendo posible conectar a la HERO+ LCD a cualquier smartphone o tableta mediante la correspondiente aplicación y mediante conexión Wi-Fi o Bluetooth para controlar la cámara y previsualizar la grabación.

El precio de la HERO+ LCD  es de 299,99$ (dólares americanos) y estará disponible en EEUU a partir del 7 de junio. Para el resto de países habrá que esperar hasta el día 12 de julio.

Fuente y más información: gopro.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk