collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Febrero 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 [28] 29

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

  • Punto Visitantes: 33
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 55,308
  • stats Total de Mensajes: 448,089
  • stats Total de Temas: 77,575
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

 Etiquetas en CD's

Iniciado por , 17 de Febrero de 2003, 14:48:47

Tema anterior - Siguiente tema

He leído en algunos sitios que no es recomendable colocar etiquetas en los CD's (menos todavía, al parecer, en los DVD's), aunque no he encontrado razones para ello. Incluso, en los Princo, desaconsejan en la caja que les pegues nada. ¿Alguien sabe algo sobre este asunto? ¿Hay alguien que lleve años haciéndolo y no haya tenido problemas? Es que los CD's quedan bastante horribles si se pone el título de la película con rotulador. Y muy cutre si se quieren añadir los actores, el director, la sinopsis... :P

ramon.cutanda

Si tienes coche sabrás que cada cierto tiempo has de realizar un equilibrado de ruedas que se hace con unos pequeños plomos de apenas unos gramos. Sin esos plomos (o con ellos colocados de manera incorrecta) se producen unas más que notables vibraciones en el vehículo.

Bien... con los CD's sucede lo mismo. Un CD girando a 1X no es gran cosa... pero cuando la velocidad de rotación es elevada la más mínima variación de pesos en el disco provoca vibraciones perjudiciales para el equipo que reproduce ese disco, además de posibles saltos en la reproducción. Dependiendo del lector que uses tendrá más o menos importancia. Por mucha precisión que tengas con la mano nunca colocarás una pegatina "perfecta" y variarás el equilibrio de peso del CD.

Esto NO quiere decir que no se puedan poner etiquetas o pegatinas en el disco, sino que PODRÍA dar problemas de reproducción y/o ser perjudicial para el lector


SMF spam blocked by CleanTalk
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder