PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:53:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Shoutcast Dnas (gui)

Iniciado por ricardo1591, 27 de Julio de 2008, 17:10:07

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

Ola, tengo un problema con el shoutcast, tengo una radio por inernet queria saber como puedo hacer para que se aumente, el numero de oyenentes, dice maximo 10 y quiero subirlo, lo subo pero no puedo, y no se ve que conecta,(la gente que tiene este programa lo entiende a que me refiero).

Aritz

No tengo mucha información sobre ese programa, pero, ¿no será que tu conexión no admite la conexión de más gente a tu servidor? Si tu conexión es ADSL de 1 Mega, esa será la causa.

Un saludo.

maikel

#2
Cita de: "ricardo1591"Ola, tengo un problema con el shoutcast, tengo una radio por inernet queria saber como puedo hacer para que se aumente, el numero de oyenentes, dice maximo 10 y quiero subirlo, lo subo pero no puedo, y no se ve que conecta,(la gente que tiene este programa lo entiende a que me refiero).

Te recomiendo que te pongas en contacto con la Empresa que te ofrece el servicio de SHOUCAST, o con el S.A.T. del Host que aloja los streamings, o bien con tu proveedor de servicios de internet. Ellos son los más indicados en solucionar tu problema.

No obstante, convendría primero le echaras una mirada al manual de instalación o a la ayuda, o al "Léame" del soft porque te podrias encontrar con cosas como esta:


Citar"MaxUser: El numero máximo de usuarios permitidos simultaneamente. Calcule un valor razonable para su ancho de banda de subida de datos, en otras palabras, la velocidad a la cual su conexionde internet le permite enviar datos a la red (no recibirlos) en ingles es conocido como (upstream) (ejemplo: Si usted tiene un ancho de banda de 256kbps de subida con conexión DSL, y desea transmitir a 24kbps,usted deberia seleccionar 256kbps/24kbps=10 numero maximo de oyentes.)Al establecer este valor mas alto solo desperdicia memoria RAM yobtiene muy baja calidad de transmision cuando se conecten mas usuariosde los que su conexion puede soportar"
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk