PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 18:31:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


proyección en vivo a 2 pantallas gigantes

Iniciado por biol_delosreyes, 22 de Febrero de 2011, 21:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

biol_delosreyes

hola muchachos!!!


[size=0pt]Me acaban de llamar para cubrir un evento en el que habrá dos pantallas de led gigantes (70mts), estaré ubicada (fija) a unos 400m de las mismas grabando el escenario y transmitiendo en vivo a dichas pantallas, la verdad ignoro por completo que entradas tendrán las pantallas y cómo hacer para enviar el video a dos equipos (supongo que el cable tendría que ser una Y, se aceptan sugerencias de cables, extenciones, adaptadores u lo que sea para programar mi logística... el evento es el viernes y le tengo que confirmar al cliente a la de "ya!"  [/size]si soy o no capaz de hacer el trabajo... ¿Qué hago?
[size=0pt][/size]
[size=0pt]GRACIAS!!!  [/size] :-*

Mario C.

te recomiendo te informes que clase de entrada de video  usa las 2 pantallas,  si son similares, si tienen entrada y salida de composición, RCA, SV, BNC, u otro ]]]] si tienen entrada Y salida   te recomiendo  conectes la fuente de video a la pantalla 1  y de  la salida de la pantalla 1 saques la fuente de video a la pantalla 2,  no pierdes nitides ni resolución.   de otra forma tendras que usar una  T  o Y   suerte!!!

biol_delosreyes

Excelente!!! mil gracias, tendremos un dia para hacer pruebas, así que ahi tendré la oportunidad de checar todo, pero por lo pronto me llevo varios rca y sv para probar!!




;)


ariel305

Desearía saber  que software utilizas para proyectar?

desde ya muchas gracias

ARiel

biol_delosreyes

lo siento ariel, finalmente no realizamos el evento, así que no te podría dar información...
espero alguien que si sepa revise este hilo...

SUERTE!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk