PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:14:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

790 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Protocolo a seguir...

Iniciado por tocobla, 15 de Marzo de 2006, 19:17:45

Tema anterior - Siguiente tema

tocobla

Acudo en busca de información para no meter la pata. Resulta que un sobrino que se casa en Noviembre se ha empeñado que su tío (o sea yo) le grabe su boda, (en comunidades no muestres tus habilidades).Los eventos familiares de todo tipo, vacaciones...cumples.... no me asustan, y la verdad no me quedan mal, dado el público tan entusiasta que tengo. Superado el primer momento me asaltan preguntas que son las que me podéis aclarar: en la Iglesia ¿me dejarán?... ¿algún problema?...¿el cura?... ¿algo que deba yo tener en cuenta?... en fin creo todo lo que me podáis decir me vendrá bien, y que de antemano ya agradezco a todos. Un saludo

Zeros

Pues tendrás que hablar con el cura y preguntar. Sobretodo llevate el trípode para grabar y baterías ;)
"May the FOURCC be with you..."

DavidMC

* dile a tu sobrino que se lo diga al cura, para que te deje.
de todos modos te pedira dinero el dia de la boda.
* Prepara baterias y antorcha .. las iglesias suelen tener poca luz.
* Enterate de los momentos mas importantes y su orden.
* Planea un poco el asunto con el fotografo (que se suele poner enmedio)
* Recuerda hacer Balance de Blancos y memorizarlo (para cuando la novia sale del coche a pleno sol y entraís en la iglesia en penumbra.)
* Cintas nuevas desenfundadas en el bolsillo. ( se gastan cuando menos lo esperas)
* Graba,graba,graba y no pares de grabar..luego se quita lo que este mal.
* Mira el nivel de AUDIO en la iglesia tendras que ponerlo mas fuerte y en el vaile tendras que ponerlo flojito (para no saturar)
* yo que se..... miles de cosas.
* si te sale cojonudo , puede que te den las gracias.
* Si tienes el minimo fallo te mataran ...
Que San Megabite nos proteja..

tocobla

Gracias a Zeros y DavidMC por las aportaciones.Las dos últimas precisiones de David creo que valen para todos a cualquier nivel.En fin...hay hobbys que a veces matan... Saludos a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk