PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 16:01:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con los enlaces en los E-mails

Iniciado por Carlos42, 20 de Enero de 2005, 11:31:43

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos42

Hola.

Dudaba entre poner esta consulta aquí o  en el foro de varios, espero haber acertado.

Tengo un pequeño problema con los enlaces que se incluyen en los correos que recibo al contestarse un tema en el que marco el deseo de ser notificado a través de E-mail.

Al pulsarlo se me cuelga el Outlook Express, teniéndolo que cerrar desde el Adminitrador de Tareas. Sólo me ocurre con los enlaces recibidos de esta Web. El sistema sí funciona con los correos recibidos desde otras Webs que usan el mismo sistema de aviso de respuesta.

He probado a cambiar la página de inicio y a reinstalar navegador, (I.Explorer), y Outlook Express, y tanto estos como el resto del sistema están actualizados.

La molestia no es excesiva, ya que en vez de pulsar el botón izquierdo lo hago con el derecho y copio y pego el enlace, pero...

¿Os ha pasado a alguno más o tenéis alguna explicación?

Un saludo y gracias anticipadas.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Don Nestor

A mí me pasaba algo similar con el programa que utilizo normalmente en el despacho que está basado en el Access, cuando picaba el campo de correo de alguna ficha se me golgaba el Outlook Express, después de probar muchas cosas descubrí que el problema venía del Microsoft Outlook, que intentaba ejecutarse al mismo tiempo.
Sino loutilizas y lo tienes instalado, prueba a desinstalarlo.
Otra cosa, no se.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk