PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:13:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al ver avi en televisor.

Iniciado por eclipse_SL, 15 de Mayo de 2008, 08:40:37

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Hola todos. Tengo un problema que no sé si a alguién más le ha pasado. Tengo unas películas en formato avi que cuando las reproduzco en el DVd y el televisor no me salen a "pantalla completa" sino que alrededor de la película me aparece una serie de bordes negros y anchos que hace que tenga que ver la película en un entorno bastante más pequeño que la pantalla de visualización. Es la primera vez que me ocurre. He intentado cambiar algunas de las características del DVD 4:3 letter box, pan y scan etc y nada. Alguién sabe que es lo que puede ser?? Grcias

DavidMC

De donde sale ese video?
Que propiedades tiene?
viendolo con el windows media ¿se muestra correcto?
Que San Megabite nos proteja..

eclipse_SL

Vamos a ver la película es una serie. El formato que tiene es de 448*320, pero en el windows media si que se ve a pantalla completa en sus dos formas (es decir, tanto  a pantalla completa como con el visor en pantalla pequeña) sin embargo cuando lo reproduzco en la tele se ve como te he comentado....

DavidMC

Desde luego formato 4/3 no tiene..
Y por la medida puedo apreciar que no es standard, por lo que el reproductor de salón puede tomarlo de cualquier manera.
Suficiente tienen con reproducir videos de formatos tan variados.
Un simple DVD puede hacerse de tantas formas, que no entiendo como en algunos casos puede funcionar.
Cada uno hace los videos a la medida que quiere, con el pixel quequiere y a la velocidad que le da la gana, luego pasa lo que pasa...
Que San Megabite nos proteja..

eclipse_SL

De todas maneras, creo que tengo otro Dvd donde juraría que lo veía a pantalla completa.... Lo miraré y te lo diré con seguridad. Gracias por la respuesta

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk