PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:21:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me enlaza videos de vimeo a facebook

Iniciado por pi, 16 de Noviembre de 2014, 10:24:59

Tema anterior - Siguiente tema

pi

Hola a todos.


Tengo un pequeño problema, necesito enlazar un video de vimeo a facebook , al copiar el enlace de este en facebook no me lo enlaza sino que me lleva a la pagina de vimeo para  reproducirlo y yo quisiera que se quedara incrustado. si alguien me puede ayudar lo agradezco. Millones de gracias!!!

Krimidi

Hola pi, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
En vimeo, pon el vídeo que te interesa, si posas el puntero del ratón en el vídeo, te aparecen opciones diversas: pincha en el dibujo del avioncito de papel (share) que sale a la derecha y elige Facebook para compartir. Espero que así te funcione!

Apropos, yo tengo una duda relacionada con compartir las redes sociales. Me estoy haciendo un blog de wordpress con la herramienta que me vino con uno de estos paquetes y no encuentro la opción de integrar Facebook (la opción de compartir ni like). No sé si necesito algún plugin específico que no encuentro en la lista de plugins que me deja descargar.

Un saludo!
Sweetness, sweetness...

pi

Muchas gracias Krimidi como muy biendices así lo estoy haciendo pero nada... de todas las formas mil gracias por tu interés,espero que alguien te pueda solucionar tu problema.

Krimidi

Jolin, no se me ocurre otra forma a bote pronto.. te da algún tipo de error cuando le das a compartir? Prueba desde otro navagador a ver.
Sweetness, sweetness...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk