PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:08:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ me pasaron gato por liebre?

Iniciado por alvarorodr, 11 de Diciembre de 2003, 18:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

alvarorodr

Primero gracias por las respuestas, al menos creo que quien me lo vendio no se rio demi( creo ) , disculpen mi ignorancia, pero no tengo idea de como entrar a la bios ni muchomenos el cambiar los parametros, por la opcion de ir  la tienda, no puedo hacerlo ahora, por los trabajos que tengo acumulados(me dedico a las filmaciones), una vez saliendo de esto lo llevare para hacer le cambio, ahora si no arriesgo mucho, y si me dicen como , talvez lo pueda hacer yo , bueno de verdad gracias

Xund

Pues eso depende de la BIOS que tengas y del fabricante de la placa base.

Yo te puedo hablar de dos casos:

BIOS: Award / Placa: Abit
Dentro de la BIOS ves a la opción Softemu Setup. Allí puedes tocar todos los parámetros individualmete o simplemete seleccionar AMD XP 2000+.

BIOS: Award / Placa: Gigabyte
No te deja a través de la BIOS pero en el CD que viene con la placa tiene un programa para Windows llamado EasyTune facilísimo de usar.

Lo mejor es que tengas tanto el CD de la placa como el manual de usuario y te lo leas. Lo normal es que no hagas nada mal pero si no estás seguro con salir de la BIOS sin guardar los cambios ...

Estas son placas con unos dos años de antigüedad, así que puede ser que tu placa sea diferente y venga con otro software o la opción de la BIOS se llame de otra forma, pero eso lo tienes que ver en el manual.

Ojo, como ya dije en otro mensaje cabe la posibilidad de que el problema sea que tu placa tenga un jumper para activar el FSB a 100 ó a 133 Mhz.

Ordenata recién adquirido por uno de mis socios.

1 GB de RAM.....etc..etc

Si hace falta posteo todas las caracterisiticas del PC.

El problema es que el procesador un AMD Athlon XP 2600+ cuando doy al botón derecho en mi PC/propiedades veo que detecta el procesador. Y hasta ahi todo correcto. Lo que pasa que debajo pone 1900 (mas o menos). Sé que, como se dice en este hilo, baja el rendimiento pero no tanto.

Soluciones??

PS1: el ordenata es nuevo...placa base incluida....
PS2: también hay otros problemas en este pc pepino que se ha comprado pero, de momento, intentemos solucionar este.

Ciauuuu

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

NetMan

En esta liga hay una utileria gratis y muy sencilla que accesa al procesador y puede decir la marca del fabricante y la velocidad, tal vez con esto podamos despejar algunas dudas.

Saludos

http://web.inter.nl.net/hcc/J.Steunebrink/chkcpu.htm
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


alvarorodr

por lo que veo el tema es mas complicado de lo que pense, creo que lo mas sano almenos para mi es que lo lleve a la tienda,( cuando no tenga trabajo), de todas maneras me quedo claro que es un problema de configuracion a todos muchas gracias

Leoncio

Bueno, que he montado un micro AMD 2600+ y me reconoce como 1250MHZ  ó algo así, luego desde la placa base le modifico (Desde el Setup no se puede) y me reconoce 1900 MHZ, pero se dispara la temperatura del cpu (Hasta el gabinete queda calientísimo y no se puede ni tocar lo de adentro porque te quemas).

¿Alguna sugerencia?
Según se el 2600+ debe ir a 2.13 y no debe de dispararse la temperatura.

Zeros

Asegurate que el Bus Frontal (FSB) está puesto a 166 y que el voltaje es el adecuado. También es recomendable que le pongas un buen Disipador.

"May the FOURCC be with you..."

Siempre puedes leer mis consejos de cómo refrigerar bien un PC...  ;D ;D

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk