Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:28:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Matrox G550/tarjetas gráficas

Iniciado por cienliras, 30 de Abril de 2005, 23:43:34

Tema anterior - Siguiente tema

cienliras

Hola a todos. No sé muy bien donde colocar este post y no he encontrado otro que me conteste exactamente. El caso es que tengo una matrox g550 con el sistema dualhead y creo que puedo sacar imagen, además de a un monitor de PC, a una tv. Tengo el cable de VGA a un RCA macho para pincharlo en la tele. He intentado todo tipo de configuraciones pero no consigo sacar imagen en la TV, y si la saco es una cosa infernal que no se vé nada. Y ya de paso, si se puede, que tipode video sacaría a la TV?cualquier AVI? puedo utilizarlo como Composer en AVID? ???
Saludos y vzzz

100L.

Mario

A ver.. seguro que el tipo de cable que tienes es de VGA a RCA??? es que no me suena que exista ese tipo de cable, normalmente si lo que quieres es sacar la señal a  la tv se hace através de una salida que trae la misma grafica por s-vhs o rca.

Los conversores de VGA a RCA son un poquillo caros creo.

cienliras

Es VGA a RCA, aunque no sé si lo habré soldado bien. Me bajé el diagrama de aquí http://forum.matrox.com/mga/index.php?topic=4385 El caso es que no tengo salida de SVideo ni RCA en mi tarjeta (matrox g550)

Gracias
Saludos y vzzz

100L.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk