PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 15:58:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sección reproductores

Iniciado por FCHip, 13 de Mayo de 2005, 17:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

FCHip

Hola a todos,
Desde mi punto de vista y con toda humildad creo que es necesaria una sección de "Reproductores" (no me estoy refiriendo a uno de esos documentales que nos ponen después de comer en National Geographic en cuanto a procreación). Como hay tantos y tan variados vendría bien una sección que hablase de la experiencia de los usuarios en torno a ellos. Cuál es el más ligero, el más completo, que tipos de extensiones pueden leer, etc.
Si hay alguna sección que hable de ello y se me ha escapado, por favor, corregidme.

Un saludo.

maikel

#1
Aquí la tienes:
https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1


P.D. He borrado tus mensajes cuatriplicados. He dejado solo uno.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

FCHip

Hola otra vez,
Me refería a reproductores software para ordenador. Ya he visto la sección de reproductores de sobremesa pero me refería a los primeros. Perdón por no ser muy concreto.

Saludos.

maikel

Disculpa, por las descripciones y caracteristiscas que comentabas pensé que te refirias a los de salón.

Efectivamente no existe un apartado concreto para los reproductores por software. Recojo tu sugerencia  :sinproblemas:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

En cualquier caso, las dudas referentes a los reproductores de software pueden plantearse en el apartado Miscelanea :sinproblemas:
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk