PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 03:57:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Citi Particular

Iniciado por AreK, 03 de Marzo de 2006, 03:47:17

Tema anterior - Siguiente tema

AreK

Hey diskulpen por este foro pero...

Kisiera saber si alguien de Ustedes konose el Nombre o El Grupo de un pedasito de video ke sale en la pagina de trapcode...esa rola esta en mi kabeza desde hace komo 8 meses y la eh estado buskando desde entonses sin poder encontrarla... ???
   By:  Untitled//Cinema

pues....  

Ya intentaste kon ... California????


Es lo uniko ke entendi....jejej espero ser de ayuda.... ???


Se escucha bien la cancion.... yo tambien kisiera tener esa cancion


Pz aki ya me voy

AreK

Si ya lo intente kon Kalifornia y baje 237 canciones ke kontenian california y ni una de esas es la korecta.....tambien le intente kon kada una de las palabras mencionadas durante el pedasito de video ke les mostre.


Shispas  ???


AreK

  By:  Untitled//Cinema

BxCx

Pues que poca imaginación... en esta página dan una pista: http://trapcode.com/gallery.html
y en esta otra dan el dato completo: http://www.bubble-squeak.com/site03/mo_citizens2.html

En ocasiones es bueno seguir los enlaces...

Por cierto, sería buena idea que fueras aprendiendo a escribir correctamente el español, ¿no crees?
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

AreK

Eh....


Komo se llama la rola y el grupo men...???


Ahi te ves....


Escribo de la forma en ke mas se me facilita.....no estoy haciendo ningun dokumental ni nada por el estilo.


bye.

  AreK

  By:  Untitled//Cinema

PUBLICIDAD


AreK


AreK

Por fin la encontre...


Pero solo el Nombre del grupo y la rola...No eh podido bajar cancion alguna sobre ellos e intente buskarlos en las tiendas Autorisadas y ni sikiera los Konosen!!! ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk