PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:28:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA video dia del maestro

Iniciado por renzo_dr, 05 de Julio de 2008, 09:35:34

Tema anterior - Siguiente tema

renzo_dr

hola, aqui en mi pais el dia del maestro es la proxima semana y como un pequeño trabajillo me encargaron editar un video para la ocasion. fui a grabar un par de horas a una clase de Kindergarten de un colegio. tengo como 20 minutos de grabacion, pero es mas que nada los niños en su clase, comiendo o haciendo algun trabajo.queria entrevistarlos pero ellos no quisieron decir nada a la camara (queria que saludaran). la cuestion es que no me inspiro para hacer un video. se les ocurre como podria ir el video? se q es una pregunta complicada porque sobre todo ustedes no tienen el material, pero q harian ustedes?como comenzar?como lo ordenarian?pondrian textos?no se....cualquierrrrrrr comentario sera BIEN recibido
gracias

Boira

No tengo experiencia en este tipo de eventos, pero por aportar una idea, tal que te sirva montar un reportaje de forma crpnonológica a lo largo del día. Dl tipo 'Un día en la vida del maestro'. Desde que se levanta, va al colegio, está con los niños, reuniones...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

landidiego

No puedes conseguir fotos de las maestras (de chicas de su etapa en el estudio etc.)
Con ellas puedes ir haciendo una presentación por salita, luego el video de los niños, mensajes de los directivos del colegio felicitando a sus docentes.
El año pasado prepare uno para el colegio de mis hijas (va 2), uno pedido por los docentes para homenajear a la directora y otro pedido  por la directora para homenajear a los docentes. Ninguno sabia nada del otro.

Recuerda que si los chicos también lo van a ver, a ellos les encanta verse y ver también a su  maestra cuando era niña.

Si puedo cuelgo en you tube lo que realice para darte una idea.

krosty64

Hola como te dice landidiego prueba con juntar fotos de maestros o de actos del dia dle maestro que se hayan realizado en el colegio, la palabra de algun papá o mamá, en fin, buena suerte
 
Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk