PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 11:21:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproducción acelerada

Iniciado por anzonic87, 28 de Septiembre de 2007, 21:46:14

Tema anterior - Siguiente tema

anzonic87

Hola. Resulta que utilizo Magix Video Deluxe 2007 e-version para un trabajo de vídeo que estoy haciendo, cuando de repente me surge el siguiente problema: A la hora de reproducir lo que llevo realizado, lo hace a una velocidad superior que los archivos originales. El tiempo está bien, ya que marca los segundos perfectamente, pero es que la película se reproduce a un ritmo más acelerado, quizás 1.5 X más. Lo curioso es que los archivos nuevos que inserto se reproducen a velocidad normal, pero el resto de trabajo está acelerado. ¿Alguien me puede ayudar? gracias.

Hola y bienvenido:

Donde se ve así, ¿en el preview de Magix?

X.

anzonic87

Si, en el preview, y además, si lo exporto como película terminada, sigue igual.

Yo creo, en principio, que has podido usar el ratón en modo "Stretch" sin darte cuenta al querer acortar un clip por un extremo (aparecerá como cursor un iconito con flechas a los lados). En este caso, conservará su duración pero acelerado. Comprueba esto.

X.

anzonic87

No, creo que se a lo que te refieres, pero no es eso. Son unos 6 minutos de vídeo en los que hay archivos tan diversos como fotos, audio, y algunos vídeos, y toda esa parte está acelerada. Pero ahora, cualquier objeto multimedia que importe al guión gráfico, tendrá una reproducción normal, incluso los archivos utilizados anteriormente que se reproducen más rápido. Sólo es esa parte, todo lo que siga realizando aparece bien. Si abro otros proyectos, la reproducción está perfecta. Gracias por contestar.

PUBLICIDAD


Puede que alguno de los archivos que integran el montaje esté corrupto. Prueba a ir quitando y ver como reacciona.

X.

anzonic87

XarquS, tampoco es eso ya que eliminé la mayoría de los archivos, y me quedé sólo con unos cuantos segundos que, seguían igual aunque los exportara como película. ¿No hay un modo dentro del programa para controlar la velocidad de reproducción y así intentar solucionarlo?

Vale, pero si nos hubieras comentado todo esto habríamos avanzado mucho más. Si no tenemos más información solemos ir paso a paso intentando primero extraer toda la información posible al usuario si creemos que no es muy experto. Lo cual quiere decir que deberías darnos toda la información que sepas como qué has intentado para solucionar el problema, que codecs usan los clips con problemas, etc...

Pero sigamos con la batería de intentos de solución:

No conozco ningún modo de cambiar la velocidad de reproducción en el preview y no creo que esto arreglase nada. Magix acelera la velocidad porque esta información es la que recibe de los archivos y a ellas se atiene. Si has usado anteriormente otra versión de Magix y alguna vez has cargado estos archivos en ella, se habrá creado unos pequeños archivos con extensión . AVD y .HDP que usa Magix para localizar y cargar más rápidamente, y almacenar algunas instrucciones de edición junto a la extensión de proyecto .MVD

Puede ocurrir que la nueva versión malinterprete esta información de su antecesora y tenga un comportamiento extraño, esto lo he constatado. Lo arreglé simplemente accediendo a la carpeta donde estén los clips y borrando esos archivos de acceso para que la nueva versión los reescriba. Intenta esto y naturalmente tendrás que probar creando un nuevo proyecto. De todas formas y aunque no hayas usado ninguna otra versión, prueba a hacerlo.

X.

anzonic87

He realizado esa operación y no ha dado éxito. El programa volvió a crear  todos esos archivos nuevos que he quitado. Yo creo que debe de ser una función del programa, ya que sólo afecta a esa parte. Gracias por intentar ayudarme .

anzonic87

He descubierto algo! Todas las pistas de audio están a 150 bmp, siendo 120 el valor normal. Pueden volver a reestablecerse una por una, pero entonces, ¿como que ha afectado a las imágenes que la acompañan? He intentado seleccionarlo todo y ponerlo a 120 bmp, desde el cursor derecho/ Time Stretch/Remuestreo... pero sólo afecta a un archivo audio en particular.¿Cómo aplicar ese resultado a toda esa parte incluyendo las imágenes también? Al final va a ser lo que me dijistes al principio, no?

Imáginate yo sin estar delante de tu máquina las elucubraciones que tengo que hacer. Me figuro por lo que me dices que has estado haciendo manipulaciones y has dejado algo sin volver a lo "normal".  El tema de los bpm es algo general y si no se manipula no tiene ninguna otra implicación. Cada música tiene su propio bpm (o golpes por compás al minuto) y si pones dos pistas de audio una encima de la otra sonarán cada una con su propio compás. Con Magix se puede calcular los bpm usando una función relacionada con esto para hacer mezclas o que el video se mueva al compás de la musica. No sé si has trasteado con esto.

Vamos a probar lo siguiente: haz clic derecho sobre un clip en discordia y abre el Video Controller, en Efectos de Video. Abajo a la izquierda verás Play Speed. Asegúrate de que está en 1.00, sinó, situalo aquí.

X.

anzonic87

#11
Pues sí, efectivamente marcaban 1,25 X los pocos vídeos que tiene el proyecto.


anzonic87

Que esa velocidad de 1,25 X de los vídeos se puede arreglar, pero los audios que iban con imágenes, si los paso de 150 a 120 bmp, no coincidirán música-imágenes, aunque eso ya creo que es trabajo mío ponerlo a arreglar todo. Muchas gracias por todo XarquS. Te estoy muy agradecido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk