PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:06:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


visualizar fotos

Iniciado por adyras, 05 de Abril de 2005, 08:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

adyras

Hola de nuevo
Tengo una cosa en mente y ya he visto que con el pinacle que tengo no puedo.
Mi idea es que en un videoclib con una imagen de fondo, se me reproduzca en un ventana mas pequeña una serie de fotos. ¿es esto posible con el magix?
Gracias
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

Xesc Rei

#1
Fíjate en lo que te dicen en este hilo
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=13169

y a demás puedes redimensionar una de las pistas para que sea menor a la de fondo, solo tienes que ponerte sobre la pista que quieres reducir, le das a contraclick y eliges "efectos de video"  En zoom, que se encuentra justo debajo de la imagen que verás puedes pinchando en + o - redimensionar el cuadro, le das a ok y ya está.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

nij

No se que complejidad tiene tu idea: una foto detrás de otra, varias a la vez, si estarán rodeadas de un marco, etc..
Básicamente, en lo editores que lo hacen, con magix se puede, consiste en poner en una pista el clip base.
En otra pista, en paralelo con la anterior se pone la foto, con la duración que desees. Le aplicas un efecto de vídeo de zoom, para achicarla y la mueves a la posición donde debe aparecer.
Si han de ser varias fotos a la vez, se repite lo anterior en otra pista. Si van a ir cambiando en la misma ventana, ponlas una tras otra en la misma pista.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

adyras

gracias.
Ya voy a  intentar lo que me comentais.
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

asper2109

A ver a ver, Adyras...como que con el Studio no se puede?  ??? ???
Vaya que sí, yo lo he hecho varias veces, solo tienes que insertar en la linea de tiempo un clip en la pista video y en la pista de sobreimpresión anexas las fotos que quieres. Despues de esto pruebas a modificar dichas sobreimpresión y entonces puedes seleccionar entre que salga así nadamas, o con marco, etc.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD


Pinnacleros  al rescateeee¡¡ :-)

X.

adyras

#6
Yo llevo poco tiempo trabajando con el pinnacle y pregunte en el foro si se podia hacer.
Me respondieron que con el Pinnacle 9 + si se puede.
Yo solo tengo el pinnacle 9.
Y si se puede con este, te agradeceria que me explicaras algo mas pq no llego a entender como hacerlo.
Aunque me voy a mirar todo esto que me dices con el manual.
Gracias, saludos.
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk