PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:11:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video Deluxe 2008 saldrá pronto

Iniciado por khakote, 10 de Agosto de 2007, 14:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

khakote

La versión 2008 saldrá en septiembre, a principios. Las características por ahora están disponibles sólo en alemán, para quien quiera leerlas:

http://content.magix.net/cms/d/pdf/data ... kte_de.pdf

Es una comparativa con los otros programas y las capacidades Standard/Plus.

Las características vienen en el siguiente enlace:

http://content.magix.net/cms/d/pdf/data ... e_0708.pdf

Básicamente ha mejorado bastante el trabajo con los cortes, soporta DVD para BlueRay, edición completa HD con AVCHD, Sorround 5.1 y han añadido nuevos efectos. También ha mejorado la edición del sonido ya que se pueden exportar también canciones. Aaaaahhh, y se pueden cargar películas en FLASH!!! la verdad es que esto último mola...

Esperemos que podamos disfrutar con esta versión...

Si alguien tiene dudas en alemán, pueden preguntarme.

Un saludo!!

Creo que podrá grabar imágenes de la pantalla, ¿es así? No sé si interpreté bien.

X.

khakote

A qué te refieres con imágenes de la pantalla??Que se puede editar directamente en la pantalla de previsualización?

Digo capturar la pantalla del monitor, como Camtasia, por ejemplo.

Aparte de esto, creo que se puede editar desde el preview, ¿cierto?

X.

khakote

Se pueden manejar Gifs también, algo que me está gustando mucho. Además se puede importar el formato MP4 perfectamente, cosa que no se podía antes. Se puede editar desde el Preview y lo de las capturas sí que se puede, pero Camtasia no lo conozco. Te refieres a capturar el trabajo en tiempo real de lo que estamos haciendo con el ordenador?

PUBLICIDAD


Captar todo o una parte de lo que muestra el monitor, sí.

X.

khakote

Si!! ahora sí que he entendido tu pregunta. Se puede elegir la resolución de pantalla a capturar y luego colocar la ventana de captura así como la calidad de la misma.

Danke, Kike. Ya me pica las manos y salta el ratón con ganas de ver ese 2.008.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk