PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 13:43:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transparencias de gifs

Iniciado por Juanma1958, 20 de Enero de 2008, 11:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma1958

Primero un saludo a todos en mi primer post y os cuento un problemilla que no sé si se puede solucionar,es sobre las transparencia de los gifs,quería poner en mis videos el gif como logo pero me sale un fondo blanco como si fuera un jpg.
¿hay alguna manera de que mantenga el fondo transparente?
Gracias de antemano

marMoTin

ARRASTRA SOBRE EL GIF ANIMADO EL EFECTO "WHITEBOX" QUE ESTA EN LA CARPETA "EFECTOS DE VIDEO MIX" DE LA PESTAÑA "EFECTOS".
 
Si ves que no queda bien del todo, pulsa con el botón derecho sobre el gif y en el menu contextual elige efectos de video... y en la ventana de configuración de efectos arrastra los botones de valor de umbral y el intervalo.
 
saludos.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Juanma1958


maruchi

Hola a todos.

Siento revivir este hilo tan antiguo, pero es que justo estaba intentando esto mismo, pero con la versión 16 plus actual de Magix.

Tengo un gif animado que es el típico muñequito de palotes. Es un gif de fondo blanco y quería hacerlo transparente.

1º) El White Box propuesto aquí no me funciona. Tengo una peli para probar con el gif en la pista 2, y una superficie de color en la pista 1. Entonces intento aplicar el white box y no me hace nada. También he probado con el gif en la pista 1 y la superficie de color en la 2. Pero que si quieres arroz catalina. Por cierto, lo que se propone aquí de ir con el botón derecho->Efectos de Video->Configuración en esta versión de Magix no existe...  :(

2º) Quería preguntaros, no se si es una burrada, pero... si consigo quitar el fondo transparente y lo exporto como gif ¿me funcionará la transparencia a la hora de utilizarlo por ejemplo para una web?

Asiass!!

Manuelmagix

puedes subir el gif, para  hacer una prueba?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


maruchi





Al final conseguí transparentarla pero fuera de Magix, con un programa que se llama Jasc Animation Pro.

Pero me quedo con la intriga de saber por qué no me funcionó en Magix.

Gracias Manuelmagix

Manuelmagix

#6
El GIF orinigal no admite chroma al blanco, utilizando el alpha hace un poco de apaño.
Pero la solución,
1. Incorporar el gif original a la linea temporal> desde Archivo>exportar película como..>Gif animado
2. Incorporar el gif nuevo a la linea del tiempo, ya se puede hacer chroma al blanco.

Saludos

Adjunto Gif modificado.

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk