PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 21:29:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tiff

Iniciado por , 11 de Febrero de 2005, 12:03:22

Tema anterior - Siguiente tema

tengo un mega proyecto y lo intento exportar a mpg y no me deja!
pero ayer, casualmente y realizando unas pruebas, lo intente y me salio, entonces, en el proyecto primero tengo imagenes tiff, y en el 2º no, podria ser que magix no reconoce tiff?

nij

Cita de: "chipita"lo intento exportar a mpg y no me deja!
Siempre es interesante saber que te dice o hace el programa cuando no te deja.
No dices que versión tienes, aquí te dejo lo que dice el manual de MAGIX video de luxe 2005:
Características
Importación y exportación
Formatos de vídeo e imagen: AVI (también sin comprimir),
MPEG-1 y MPEG-2 (codificador de Ligos GoMotion),
MPEG-4, DivX, Windows MediaTM, MOV (Quicktime
Movie), MXV, MJPEG, BMP, JPG, así como archivos de
proyectos de MAGIX video deLuxe 2005 (para incluirlos
en un nuevo proyecto).

Parece que los tiff no.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Si perdona,
Version 4.0.2.0 de Magix video deluxe, y cuando digo no deja, es que le doy a Exportacion a MPG, empieza el proceso y al cabo de unos segundos se detiene marcando un error en el archivo gomo3px.dll. El mini archivo resultante, ocupa muy poquito espacio pero cuando lo grabo y lo intento visualizar en la t.v, a los poquitos segundos se corta. Siempre que lo he intentado con el proyecto de imagenes tiff.

y del 2º proyecto que te hablo, lo hice con videos .mov (de una camara fotografica digital panasonic) y fotos mpg (de la misma camara). Entonces le volvi a dar "Exportar mpg" y voilà, me lo hizo.

de ahí mi pregunta si no se puede exportar archivos tiff a jpg.

Y otra pregunta, difiere la calidad grabando en DVD, el formato mpg o el formato de magix mxv?

Gracias

Cita de: "CHIPITA"Y otra pregunta, difiere la calidad grabando en DVD, el formato mpg o el formato de magix mxv?

Gracias


Hola:

No, al final te hará los archivos .VOB propios de DVD.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk