PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:19:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Limpieza de video

Iniciado por lgg, 13 de Enero de 2005, 20:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

lgg

He efectuado la limpieza de un clip en formato avi, tal y como explica Boira en su manual, pero no veo como hacer que se grabe en el mismo archivo la modificación, porque cuando le digo que guarde la pelicula me lo hace en otro archivo y no me modifica el original. Sabeis si se puede hacer?

lgg

Perdón se me olvidó una cuestión mas: al exportar el video para cambier el nº fps hay un apartado que pone Modo entrelazado y salen tres opciones : Progressive - Interlace (botton field first) - Interlace (top field first). Como al final será para ver en Tv tendré que poner interlace, pero no se que significa lo que pone en inglés. Saludos

Boira

Interlace - bottom field first --> campo inferior es el dominante (Lit. primero el campo del fondo)

Interlace - top field first --> campo superior es el dominante (Lit. primero el campo superior)

Por regla general, debes seleccionar Bottom field first

Respecto a la modificación que hiciste del clip, dime ¿has modificado la totalidad del clip o sólo una parte?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

lgg

Solo tengo ese clip en la película porque estoy haciendo pruebas, ya que es lo primero que hago en edición. He modificado todo el clip (saturacion , color etc.). Por cierto se me olvidó preguntar otra cosa: cuando salgo de la aplicaciön, en la partición veo que se han creado archivos DIP y otro que pone shutdown. No se que es eso, lo puedo borrar?. Saludos

Tarek

los archivos .dip son los archivos del proyecto. Lo único que se guarda es la información de los menús, y del proyecto con sus filtros y transiciones, pero no el proyecto en si.  Casi no ocupa espacio y guarda la información de la cosas que has utilizado en el proyecto. Lo puedes eliminar sin ningún problema.

En cuanto al shutdown guarda los posibles problemas que has tenido con el proyecto. Ese archivo le sirve al servicio técnico para saber cuándo y cómo se ha bloqueado el programa, o si todo ha salido bien. Es una ayuda a los técnicos a encontrar una solución, nada más. También lo puedes borrar, si todo ha salido bien.  

De todas formas son archivos muy pequeños que no ocupan casi espacio.

Por cierto, los proyectos enteros se guardan en una carpeta llamada MyAudioVideo en la carpeta del programa, en formato .mvd. Esos si que ocupan espacio del disco duro.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk