PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 10:47:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1028 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido envolvente

Iniciado por Lookwalk, 15 de Agosto de 2005, 15:40:58

Tema anterior - Siguiente tema

Lookwalk

Saludos a todos, creo que con el magix 2005 se puede hacer sonido 5.1, ¿no?
Mi pregunta es cómo se puede hacer esto, ¿poniendo un sonido diferente en 5 pistas, o mezclandolo de alguna forma especial?
Yo es que con el sonido tengo siempre muchísimos problemas.

Muchas gracias, saludos.

Xesc Rei

No se me habia planteado esa posibilidad, no sé que decir, pero estoy muy interesado en el tema, a ver si alguno de nuestros expertos nos lo aclara.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Kath

Hola
 yo trabajo normalmente con Magix 2005 y si se puede crear el efecto surround 5.1.
Para ello debes hacer lo siguiente:

 montando tu video seleccionas la pista de audio que quieras que tenga ese efecto de sonido.
 haces click en el boton izquierdo y te saldrá el sub menú en el que debes seleccionar la opción Surround> Editor. Y es entonces cuando te saldrá una nueva ventana en la que verás un dibujo de una habitación con altavoces y a la derecha los ejes x-y-z.
Como verás hay una pestaña con un montón de efectos de sonidi preestablecidos pero lo mejor de esto es que tu puede crear los tuyos propios(grabándolos).
Pulsando el botón rec y desplazando la bolita amarilla central con el ratón.
Bueno la parte práctica creo que es ya más facil .. solo darle al play de la ventanita e ir viendo como actúa el surround en los distintos tamaños de habitaciones, rotando la bola central.. etc
Una vez quede la pista de audio como a ti te gusta le das a ok  automáticamente se aplica ala pista de audio que seleccionaste.
Si pulsas la tecla control en varias pistas de audio creo que se puede aplicar el efecto a la vez.
Es algo bastante sencillo de hacer.
Espero que os haya orientado en algo y si teneis más dudas o quereis más detalles preguntadme y responderé encantada. Un saludo
na no naino

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk