Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:17:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fotografías en Video Deluxe 2005

Iniciado por JoseLedo, 05 de Julio de 2005, 12:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

JoseLedo

Hola amigos.

Una vez registrado en esta web donde os sigo desde hace algún tiempo y dispuesto a compartir lo que pueda (que es escaso, estoy empezando  ;) ) pero en mi caso yo no hago video sino fotografías, aunque despues suelo utilizar el video deluxe para hacer montajes con sus transiciones, musica de fondo, efectos varios,..., entonces mi cuestión es:

¿como debo de afrontar la edición de las fotos de cara a su montaje y grabación con este programa para hacer DVD o SVCD? temas como el bitrate, fps, etc, etc me tienen liado y confuso.

Se que para ser mi primer post es algo largo y tedioso pero os agradeceré cualquier ayuda o aporte en este sentido.

Gracias anticipadas y saludos.
José Ledo.
Somos los ojos del mundo, que confía en nuestra percepción de la Tierra. Con ello aumenta nuestro privilegio y tambien nuestra responsabilidad. Frans Lanting, fotógrafo de la naturaleza holandés.

novel

pues si no te quieres complicar mucho, el Magix tiene la opcion de que , una vez seleccionas toodas las fotos, las bajas a la linea de tiempo y luego selecciona entre los 16 estilos automaticos que te proporciona, aprieta en la varita magica de arriba, de las 2 la de la derecha y podras seleccionar entre estos estios ,si no lo ves bien, bajate la imagen, y luego la amplias con el visualizador de windows
Un saludo.

novel

El resto es facil, seguir las intrucciones paso a paso y la eleccion entre svcd y dvd, depende del numero de fotos que incluyas a mas fotos mejor entonces el dvd
Un saludo.

JoseLedo

Gracias Novel, esta función ya la he utilizado alguna que otra vez, el caso es que si que me gusta complicarme, soy un perfecionista con estas cosas, decir que ya he realizado algunos montajes muy elaborados (eso creo yo) pero dudo de si he utilizado las configuraciones correctas y he operado de la  mejor manera para optener el maximo provecho de este programa, asi pues solicitaría ayuda para un "iniciado" (digamoslo así vale?).

Gracias de nuevo y estoy por aquí, saludos.
José Ledo.
Somos los ojos del mundo, que confía en nuestra percepción de la Tierra. Con ello aumenta nuestro privilegio y tambien nuestra responsabilidad. Frans Lanting, fotógrafo de la naturaleza holandés.

Hola JoseLedo y sé bienvenido:

La configuración de los presets que comenta novel es buena como viene por defecto. No te tienes que preocupar de fps, ni bitrates ni ná de ná.

Sí quiero hacerte algunas indicaciones concretas y para ello te pongo la proverbial afotico autoexplicada.

Estamos encantados de tenerte con nosotros.

XarquS.

Modifico para indicarte que mires las faqs de Magix, donde está explicado algunos temas de fotos y creación de DVD.

Pincha  aquí
Pincha  aquí

JoseLedo

Ok, XarquS, si comentas lo de dejar los ajustes por defecto que trae el programa lo haré así, estos parametros aún no se muy bien que significan del todo (aún sigo leyendo el manual, casi por la mitad voy).

Gracias por estas otras indicaciones que me adjuntas en el anterior post, las tendré presente, aunque seguiré investigando (lo advertí, soy muy perfeccionista ;) )

Un saludo a tod@s
José Ledo.

Manuelmagix

Utilizando el asistente de estilo de video, como puedo en el mismo proyecto realizar distintos estilos (ejem. Album de fotos, cumpleaños, etc).
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Cita de: "manuelmagix"Utilizando el asistente de estilo de video, como puedo en el mismo proyecto realizar distintos estilos (ejem. Album de fotos, cumpleaños, etc).

Hola:

Solamente tienes que marcar inicio y fin de la parte sobre la que aplicar el efecto y así sucesivamente.

Saludos:

X

El spam de este foro está controlado por CleanTalk