PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 17:54:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyectos creados en VDL16 ¿abren directamente en VDL17?

Iniciado por maruchi, 01 de Diciembre de 2010, 15:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

maruchi

Hola, recientemente he instalado Magix 17 en uno de mis ordenadores, y resulta que no puedo abrir proyectos que hice en Magix 16.
Me dice que no puede leer el formato de archivo. Son vmp's de toda la vida, no se por qué me pasa eso.
¿estoy haciendo algo mal? ¿Hay que hacer importación o algo raro??
Gracias!!

Manuelmagix

Pues si que es raro, porque yo puedo abrir con el 17, los proyectos guardados con el 16, 15, etc *.mvp.
¿el mensaje, te lo da al inicio, o en otro momento?

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

FMT

Lo siento no te puedo ayudar llevo poco con el programa pero te puedo decir que me abre los proyectos del VD16 sin problemas.

maruchi

¡qué curioso! Ahora veo que no me ocurre con todos los proyectos, sino con dos grandes que tengo, que a su vez se componen de varias películas. A ver cómo lo arreglo jorrrrr

maruchi

Ya averigüé dónde estaba el problema. No dependía exactamente de la demo de vdl17. Es que resulta que trasteo con un disco duro externo en distintos ordenadores, y tenía un problema de permisos en un pc que tengo con windows xp.
Ahora he entendido por qué a veces ocurre que no puedo abrir proyectos, y yo que creía que se habían estropeado....  :P

PUBLICIDAD


Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk