PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 23:47:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para juntar los clips grabados con Toshiba camileo x100 en uno solo?

Iniciado por Tibu69, 03 de Diciembre de 2010, 13:30:13

Tema anterior - Siguiente tema

Tibu69

Hola a todos.

Hace aproximadamente dos semanas he estado en disneyland paris. He hecho un video reportaje con una camara de video toshiba camileo x100 el cual me ha salido muy bonito.

Ahora mismo tengo los programas sony vegas,Corel VideoStudio Pro X3,ProShow Producer,adobe premiere pro cs5 y Adobe after effects CS5 etc...

Los videos grabados están por separados necesito que me digáis algún programa para poder juntarlos y entonces comenzar con el montaje que tengo pensado.
Los videos los he grabado en ( HD 720p 30 ) el video reportaje lo he hecho por días en total 5 ocupan todo 13 gb clavados.

Un saludo y gracias por todo.


Tibu69


edap2003

Pinnacle studio,y si no te convence vegas...hay muy buenos efectos ya dentro de cada programa e innumerables plugins para crear todavia mejores efectos.Igual y te quedaria bien realizar un bluray o de perdida un dvd9 para que te quede en buena calidad.
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

Tibu69

Cita de: edap2003 en 04 de Diciembre de 2010, 00:15:30
Pinnacle studio,y si no te convence vegas...hay muy buenos efectos ya dentro de cada programa e innumerables plugins para crear todavia mejores efectos.Igual y te quedaria bien realizar un bluray o de perdida un dvd9 para que te quede en buena calidad.

Pero si lo que yo quiero es primero guardarlo en el pc y ya después grabarlo. Como lo hago pues para conservar misma calidad? que codecs me recomendáis siempre que seleccione?

Con que programa se guarda un archivo en el adobe premiere? me estoy volviendo loco para encontrarlo.

RADIERO

a ver, deberias empezar preguntando lo que quieres, ya que lo que quieres es pasarlos al pc y no juntarlos al editar.
bien dicho esto, dinos en que soporte estan tus videosa, por lo que he investigado, la toshuiba camileo x100, graba en memoria sd, pero aseguranoslo, si es en tarjeta de memoria o en la memoria interna de la camara.
mira si es en memoria flash(tarjeta), solo tendras que introducir esta en un lector de tarjetas en el pc, y transferir los archivos tal cual estan.
luego con el programa de edicion , los importas al timeline y haces lo que quieras editar.si los importas todos a la vez y estan bien numerados y ordenados , se colocaran en el timeline juntos y por orden.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


Tibu69

Cita de: RADIERO en 05 de Diciembre de 2010, 09:21:01
a ver, deberias empezar preguntando lo que quieres, ya que lo que quieres es pasarlos al pc y no juntarlos al editar.
bien dicho esto, dinos en que soporte estan tus videosa, por lo que he investigado, la toshuiba camileo x100, graba en memoria sd, pero aseguranoslo, si es en tarjeta de memoria o en la memoria interna de la camara.
mira si es en memoria flash(tarjeta), solo tendras que introducir esta en un lector de tarjetas en el pc, y transferir los archivos tal cual estan.
luego con el programa de edicion , los importas al timeline y haces lo que quieras editar.si los importas todos a la vez y estan bien numerados y ordenados , se colocaran en el timeline juntos y por orden.

  No me explicado bien. Yo pasado ya lo tengo al pc. Ahora lo que yo quiero es juntarlo todo y guardarlo en el ordenador ( pero ya unido ) un saludo y gracias de nuevo.

Uso una tarjeta sdhc de 16 gb y los videos tienen el formato me pon que es avi grabado en hd 720p 30




RADIERO

si solo quieres unirlos, con cualquier software de edicion de video podras sin problemas,yo te dire de vegas que es el que utilizo, pero otros te podran decir con cualquier otro.
en vegas solo tendras que ir a la carpeta donde tengas los videos y seleccionarlos,si estan ordenados, los arrastras al timeline de vegas y  automaticaamente te los coloca unidos uno detras de otro, pero sin nada de edicion,solo seguidos.
despues ediutas al gusto, y para guardarlo como archivo , vas a archivo /renderizar como, y seleccionas el tipo de archivo de salida que quieres.
antes de todo al abrir el vegas creas un proyecto con las caracteristicas del video, como tus videos son hdv 720p 30fps, pues creas el pryecto con estas caracteristicas, seleeccionas si es ntsc o pal , segun la region donde estes, y en plantilla de proyecto marcas hdv 720 30p,doy por entendido que tu video es hdv , por el tamaño que señalas 720p, ya que si fuese hd seria 1080p, hecho esto , las propiedades del proyecto estan ajustadas al video en si,.
como lo quieres guardar en el pc, una vez esten todos los videos cargados y unidos en vegas , vas a archiivo/renderizar como, y seleccionas en tipo de video , video para windows .avi, abajo en plantilla marcas predeterminado del proyecto( sin comprimir)
pones el noimbre que quieres al archivo y la ruta y guardas.
debo advertirte que este sistema es para unir los archivos exactamente igual y con la misma calidad que los originales, ya que no comprimes nada del video, por lo que no te asustes si te sale un archivo muy grande de peso.
ya que lo quieres guardar con la maxima calidad. si lo quisieses meter en un dvd , o editar para hacer autoria dvd o blue ray es otra historia.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Tibu69

Cita de: RADIERO en 05 de Diciembre de 2010, 19:27:48
si solo quieres unirlos, con cualquier software de edicion de video podras sin problemas,yo te dire de vegas que es el que utilizo, pero otros te podran decir con cualquier otro.
en vegas solo tendras que ir a la carpeta donde tengas los videos y seleccionarlos,si estan ordenados, los arrastras al timeline de vegas y  automaticaamente te los coloca unidos uno detras de otro, pero sin nada de edicion,solo seguidos.
despues ediutas al gusto, y para guardarlo como archivo , vas a archivo /renderizar como, y seleccionas el tipo de archivo de salida que quieres.
antes de todo al abrir el vegas creas un proyecto con las caracteristicas del video, como tus videos son hdv 720p 30fps, pues creas el pryecto con estas caracteristicas, seleeccionas si es ntsc o pal , segun la region donde estes, y en plantilla de proyecto marcas hdv 720 30p,doy por entendido que tu video es hdv , por el tamaño que señalas 720p, ya que si fuese hd seria 1080p, hecho esto , las propiedades del proyecto estan ajustadas al video en si,.
como lo quieres guardar en el pc, una vez esten todos los videos cargados y unidos en vegas , vas a archiivo/renderizar como, y seleccionas en tipo de video , video para windows .avi, abajo en plantilla marcas predeterminado del proyecto( sin comprimir)
pones el noimbre que quieres al archivo y la ruta y guardas.
debo advertirte que este sistema es para unir los archivos exactamente igual y con la misma calidad que los originales, ya que no comprimes nada del video, por lo que no te asustes si te sale un archivo muy grande de peso.
ya que lo quieres guardar con la maxima calidad. si lo quisieses meter en un dvd , o editar para hacer autoria dvd o blue ray es otra historia.

Hola. He seguido todos y cada uno de los pasos que me has dicho. He cogido los videos y los he puesto en la línea de tiempo pero me dado cuenta que me sale sin audio... que debo hacer? los videos vienen perfectamente con audio es raro que no aparezca...

En que formato lo debo guardar en avc,mp4,m2ts?

Un saludo y gracias por la ayuda :) se agradece mucho de veras

RADIERO

hola amigo, en que momento te salen los videos sin audio, al cargarlos al timeline o al renderizarlos unidos?,pasale el gspot o el media info a uno de los archivos y nos pones el resultado en una captura de pantalla, asi sabremos exactamente que tipo de archivo son y con que codec , para poder orientarte en que formato debes elegir de render.
Pd: no es necesario que pongas la cita completa del mensaje encada mensaje, las citas se utilizan para resaltar algo de un mensaje, y hay que editarlas y poner solo la parte a la que se haga referencia. saludos.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Tibu69

Cita de: RADIERO en 06 de Diciembre de 2010, 08:28:26
hola amigo, en que momento te salen los videos sin audio, al cargarlos al timeline o al renderizarlos unidos?,pasale el gspot o el media info a uno de los archivos y nos pones el resultado en una captura de pantalla, asi sabremos exactamente que tipo de archivo son y con que codec , para poder orientarte en que formato debes elegir de render.
Pd: no es necesario que pongas la cita completa del mensaje encada mensaje, las citas se utilizan para resaltar algo de un mensaje, y hay que editarlas y poner solo la parte a la que se haga referencia. saludos.

Me sucede cuando lo paso a la línea de tiempo. Mis videos hechos con la toshiba salen sin audio en cambio los que hice con la cámara de fotos sí que salen con audio...

He pasado el gspot y esto es lo que me aparece.

Codec: H264: H.264/MPEG-4 AVC

Aquí dejo la captura



RADIERO

muy bien , asi da gusto, pedimos datos y se nos da correctamente.
me voy a poner en plan medico, y te voy a receytar codecs, pero antes que nada necesito saber si se reproducen correctamente en el reproductor de video del pc.
dependiendo de si se reproducen bien o no tendras que instalasr mas cosas o menos jejej.
de momento instala los filtros ffdsow, que decodificaran el audio y filtraran el video.
si con esto no van bien nos dices.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Tibu69

Hola radiero. Si a mi también me gusta siempre hacer las cosas bien de ese modo todo sale a la perfección. Yo siempre reproduzco los videos con el videolan y se me ve y se me escucha muy bien. He bajado el codec ffdshow que he bajado de

Aquí: http://www.free-codecs.com/ffdshow_download.htm

He vuelto a pasar los videos a la línea de tiempo en vegas 10 y sigue sin salirme sin audio el video. Aqui dejo una captura del vegas 10



Un saludo y gracias de nuevo

RADIERO

comprueba en la configuracion de video decoder y audio decoder que tengas activada las opciones para descodificarlo, si no actiavalas.
comprueba exactamente en video mpg4, y el h264, y en audio que tengas activado el aac
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Tibu69

Como se activan dichas opciones?

Me sale de la siguiente manera



Un saludo

RADIERO

si tu maquina no es de 64 bit o multinucleo, deberas poner el  de videodecoder en h264/avc en livbacodec, el del aac creo que lo tienes bien .
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk