PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 23:42:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de estabilidad con el nuevo MX premium

Iniciado por Sever, 09 de Octubre de 2011, 21:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

Sever

 Hola amigos
quizás me equivoque empezando un nuevo tema, os pido perdón si es así, pero yo quisiera consultaros a vosotros experimentados editores, que me he comprado el Mx Premium, lo he instalado y tiene una inestabilidad brutal, que me imagino que algo falla, que no es normal, es mas inestable que Pinnacle, cuando era amigo de este programa, hasta ahora, todas las versiones han sido buenas y desde hace años las compro todas, pero ahora muy mal, lo he reinstalado y lo mismo, estor intentando montar un video de una excursión que he hecho en moto, y ya el asistente de trayectoria sobre el mapa, no me reconoce los lugares, cuando yo los veo sobre el mismo mapa, y ahora que haciendolo manualmente he conseguido los trayectos, al pasa fotos a la linea de tiempo, porque eso si, son fotos, de golpe y porrazo se apaga sin previo aviso y sin guardar el proyecto de forma efectiva, me imagino que algun problema tendré yo, y agradecería una mano.
Mi equipo va con XP sp 3, es un dual core intel p d 830 a 3000mhz,
Ram de 2048
Gráfica Raedon x 700 SE(512 mb)
Discos duros 2, 298 gb Maxtor, 232 st.
Agradeceré todas las ideas e impresiones. Un cordial saludo atodos! :( :( :( :(

[mod]Modificado el Asunto. Poner simplemente Problemas, no describe lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Treymar

Sever, por si te sirve de ayuda, simplemente confirmarte que tengo el MX Premium y me va muy bien, nada de cuelgues ni inestabilidades, de momento he realizado todos los proyectos que he querido, la mayoría en Alta Definición, tanto AVCHD como 1080p y no he tenido problema alguno. Habría que estudiar porqué te produce esos resultados tan malos pero no es el programa, según parece. Bueno, tú mismo, ya lo sospechas cuando dices "algún problema tendré yo" y creo que así es. La única ocasión en que tuve problemas con la versión 16, lo solucioné reinstalando el S. O. y el programa y se solucionó. Es una solución drástica, pero por más que lo intenté no encontré otra manera. Ojalá no tengas que recurrir a esta solución.

Sever

Muchas gracias Treymar, ya veré que hago, porque puestos a cambiar el S.O. a lo mejor es hora de cambiar el P.C. De todas maneras, intentaré por tercera vez, desinstalar i reinstalar el programa y cuando me harte, avisaré al informático, pero esa gente cuando les hablas de programas de edición de video, parece que les hables del mismísimo diablo, no quieren saber gran cosa. :-\ :-\ :-\ :-\
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Manuelmagix

Antes de meterte en cambios mayores, probaría, con actualizar la versión, actualmente ya esta disponible la 11.0.3.0 la cual corrige algunos bug del trazador de rutas.
Respecto a que se cierra el programa al importar fotos, ¿haciendo el mismo proceso en las versiones anteriores, también te ocurre?
Yo probaría lo siguiente, importaría las fotos, no todas de golpe, sino en series de 10 o 20, y si se cierra en alguna de las series, lo mismo tienes una foto corrupta.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Sever

 Gracias Manuelmagix por tu interés, pero resulta que al importar un título, sobretodo si es animado, también se me cuelga, pero a la brava!!, y he instalado el programa en otro PC que tengo para mi trabajo, y allí no pasa nada, no hay cuelgues por mucho que baje al time line lo que quiera, lo que demuestra claramenta que el PC es "viejecito" y requiere una renovación, no puedo utilizarlo con el PC de la faena, prefiero hacerlo en mi domicilio, por lo que creo que voy a visitar a mi proveedor, me gustaría una Ram de 8 o más Gbs, una placa base con procesador de 4 núcleos , discos duros de un tera y otro con 500 Gbs ya haría, y un reproductor de Blu Ray. Como lo ves???
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Que genial, aunque no le veamos las canas, los pc también envejecen.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Sever

 Ya os explicaré mis progresos, muchas gracias!! :) :) :) :)
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Sever

 Dije que comentaría los cambios, y he comprado una nueva CPU con procesador de 4 núcleos eso si  i-5 pero a 3.300 ghz de velocidad de reloj, RAM de 8 MBG, gráfica Geforce GT 520, discos duros de de 1 y de 2 teras y la placa base soprta 32 y 64 bits.
Evidentemente la instalación de Magix VD MX ha sido un éxito, ya no se cierra ni nada, he estado haciendo pruebas, cargando el time line con todo lo que se me ha ocurrido, y nada, como es propio de Magix que por eso me encantó ya hace unos años, lo que pasaba como dice Manuel magix que al PC no le vemos las canas, PERO LE SALEN!!!!! como a todo el mundo.
Muchas gracias y un cordial saludo a todos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Manuelmagix

Enhorabuena por la adquision a disfrutar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk