PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 01:05:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS DE AUDIO AL CAPTURAR PANTALLA DEL ORDENADOR

Iniciado por COZARES, 17 de Junio de 2009, 10:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

COZARES

Estimados compañeros, llevo unos días intentando capturar la pantalla del ordenador, a modo de prueba, para ver que tal, y la verdad es que la imagen la captura perfectamente pero No el audio. En las instrucciones indica cliclear en Modulación y luego elegir stereo Mix, pero yo no encuentro esos archivos.
Yo lo único que veo en el cuadro de dialogo de capturar pantalla es el apartado DRIVER DE AUDIO, y en el pincho y me salen lo siguiente: Microfono (Realtech Hig Definnit), Capturar (Hauppage Win TV-HRVE), Microfono (4 dispositivo de au. Realte Digt. imput), Ninguna grabación. He probado todo y en ninguno me captura el audio de una pagina web.) Sí me captura el audio con los programas de tv.
He intentado buscar en el foro porque sé (lo he leido) que se habia tratado ya este tema, pero no lo encuentro, por eso recurro a vosotros, pidiendo excusas por no poderlo encontrar. Gracias por todo.

XarquS

Creo que debes acceder directamente al audio de Windows, al iconito abajo a la derecha, y abrir la ventana de grabación para dejar seleccionado el Stereo Mix.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

kino32al

indiferentemente de el soft que uitilices el problema del audio es muy comun, asique debe ser cosa de windows ??? prueba lo que dice xarqus.
ami me pasa lo mismo siempre que capturo y no se poque ???
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

COZARES

Gracias por contestarme, pero al pinchar el icono que me indicas, sele nuevamente el menu que te indicaba en el mensaje original, no aparece por ningun lado la opción STEREO MIX, mi sistema operativo el el WINDOS VISTA 64 .

XarquS

Porque seguramente entras a la ventana y lo que ves es el modo de reproducción. Busca el de grabación y deberías ver el Stereo Mix.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


COZARES

Pulso el boton derecho del rato sobre el icono de sonido (un altavoz, parte baja derecha del escritorio ), se abre un dialogo que dice: Abrir mezclador de volumenes, dispositivos de reproducción, dispositivos de grabación, sonidos.
Al abrir el dispositivo de grabación me sale : MICROFONO: 2. Dispositivo de USB (Funcionando). CAPTURAR: Hauppage Wintv-hvr 67xx- Capture Device (Funcionando), MICROFONO: Realtek High Definition Audio (No conectado), REALTEK DIGITAL IMPUT: Realtek High Definition Audio (Funcionando). Y eso es todo. ¿Donde esta el STEREO MIX?.

COZARES

Bien, acabo de encontrar la solución, os adjunto una pagina con el video explicativo:www.tu.tv/videos/activar-stereo-mix-en-windows-vista.
Hay que hacer todo lo anterior pero hay que pinchar con el boton derecho en la zona en blanco de dispositivos de grabación y alli aparece habilitar...., se picha sobre ello y aparecen las opciones que estaban ocultas, se habilitan y ya esta solucionado.
Espero que les sirva también  a los demas compañeros.
Gracias por todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk