PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:10:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas captura con magix

Iniciado por VPL-900, 20 de Noviembre de 2006, 13:32:39

Tema anterior - Siguiente tema

VPL-900

Hola a tod@s
Os paso a resumir el problemilla que tengo con magix2006:

Intento capturar tanto imagen como audio, pero solo me captura audio, me he remirado toda
la configuración de captura y diria que esta bien, para mas información os subo una captura
de la pantalla cuando estaba capturando, vereis que solo captura audio pq es lo unico que
sube en Mb, mientras que de imagen cero patatero.

Espero que podais ayudarme.

Gracias y saludos.

P.D.: perdonad si no es el foro adecuado (lo digo pq es de captura) pero al ser dedicado a magix
pense que era lo mejor.

Manuelmagix

A primera vista estas intentando capturar una fuente analogica, ¿no?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

VPL-900

Efectivamente, intento capturar desde fuente analogica por s-vhs, en concreto desde una hi8.

Tiene algo que ver?

Saludos y gracias,

Manuelmagix

En principio parece todo correcto, en algun momento antes de la captura ves en la vista previa la imagen??
porque una vez que la veas en la vista precia, tendria que grabarte sin problemas,
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

VPL-900

si que veo la vista previa, lo que la deshabilite para que no me consumiera y ganar dedicacion en la captura.
No se que pasa.
Tambien he probado de hacer pruebas con uno ya capturado con AMCAP a 768x576 25fps para aplicar
efectos y aunque me estoy leyendo el manual, es un poco lioso eso de aplicar efectos, jeje pero con paciencia
supongo que lo conseguire, el caso es que cuando exporto (grabo) a avi sin comprimir (pq tb hay avi a secas)
y le digo quemar a dvd, me ocupa bastante, (y eso q la grabacion es de 2 min de casi 3Gb), bueno pues no
se si tendre q configurar algo mas, porque al verlo por tv la imagen no se ve todo lo bien que cuando lo comprimo por tmpeng y con quemo con dvd-author. Supongo q sera pq para pasar a mpeg2 sera mejor el motor del tmpeng
(eso son suposiciones mias).

gracias por tu rapidez contestando.

PUBLICIDAD


#5
¿Con que tarjeta estás capturando? Prueba a capturar en vez de S-VHS por RCA a ver que tal.

Es normal que el avi sin comprimir sea de un tamaño enorme. Al igual que haces con TmpegEn, tienes que comprimir el archivo con Magix a mpeg o DivX para que resulte un archivo ligero.

X.

tandres78

buenas tardes,
 
si no le captura de click sobre el boton de configuracion y donde dice modo de entrelazado debe estar en progressive...
 
intentelo ojala le sirva.
AMD Athlon II X4 2.67GHz
4 Gb DDR2
MSI K9N6PGM2-V2
Disco Duro 120 GB (SO) , 320 GB.  2 x 500 GB externo usb.
Nvidia Geforce 8400 GS 1024 MB DDR3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk